TALLERES

En Scrap-A-Tres, Enamórate vamos a impartir tres talleres muy especiales que hemos preparado con una enorme ilusión, grandes dosis de imaginación y muchas horas de trabajo, para sorprenderos y enseñaros lo máximo que podamos.

Ya os contamos aquí por qué esta segunda edición de Scrap-A-Tres se llama Enamórate. Con esto muy presente, el AMOR va a ser el tema de este gran día, y va a estar presente de alguna forma en los tres talleres. Os dejamos la información y unas pinceladas de las imágenes, y en breve os enseñaremos más detalles de los proyectos.

Taller MIXED MEDIA
¿Preparadas para ensuciaros las manos? Gesso, pasta de modelar, tintas, máscaras, acuarelas, sellos... ¡y muchos más materiales! Sabemos lo divertido y creativo que es el Mixed Media y hemos apostado fuerte por este taller con el que ¡vais a pasar un rato genial! Os guiaremos en el proceso creativo pero dejando espacio para que cada una se exprese a su manera y cree una pieza única y muy personal.


 
Taller MINI ÁLBUM 
En esta ocasión apostamos de nuevo por un mini álbum, lo que para nosotras es un imprescindible dentro del mundo del scrap. Trabajaremos con una fantástica colección de papeles, con unos complementos que os van a encantar, algunos de ellos creados especialmente para este taller. Una encuadernación preciosa que os va a sorprender y que podréis aplicar a multitud de proyectos en un futuro, es la guinda del pastel de este mini desestructurado y lleno de sorpresas.



Taller HOME DECOR - LAYOUT 
Las Chalk Paint han revolucionado el sector handmade y nosotras queremos incorporarlas a nuestros talleres para ampliar vuestros horizontes creativos y daros más herramientas a la hora de scrapear o de crear cualquier otro proyecto. Crearemos un layout sobre listones de madera, un soporte que pintaremos y decaparemos, al que añadiremos un montón de texturas y complementos, utilizaremos plantillas... Como resultado obtendremos una pieza home-decor espectacular que contendrá toda la emoción de la fotografía que elijáis para ella.



¡Estos talleres os encantarán!
 
Recordad que Scrap-A-Tres Enamórate incluye: estos tres talleres espectaculares + súper welcome box + regalos fabulosos + tutoriales exclusivos + un montón de sorteos + desayuno + mucha diversión.

>>> El horario es de todo el día, de 9:00h a 19:30h. Dentro de este horario tendrán cabida los tres talleres, breaks para el desyuno, comida y descanso entre talleres, y sorteo de material <<< 

[Queremos agradecer a nuestros fabulosos PATROCINADORES su colaboración en este gran día ¡Echad un vistazo a nuestra barra lateral!]


Besos

Letícia, Marta y Xènia








26 comentarios:

  1. veremos fotos de los proyectos o seran sorpresa?!?!?!!??!!?

    ResponderEliminar
  2. Wooooowwww nenes!! Quina pintassa fa tot el que ens heu ensenyat!!! Espectacular!! Desitjant de veure més i més fotos... M'heu alegrat el dimecres!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quèèèe bééé guapaa!! Doncs aqeust comentari teu ha alegrat el nostre dimecres!! Petons amore!! <3

      Eliminar
  3. Oh my gooooooood!!! Acabeu d'alegrar me el dia!!!! Si ja tenia ganes abans... Ara ni te cuento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuuuuuuuu!!! Després de tota la feinada és súper gratificant veure que anem pel bon camí ;) Moooolts besitos guapa!!!!

      Eliminar
  4. Espectacular!!!!!! Con muchas ganas de que llegue el día, los tres proyectos son fantásticos!!

    ResponderEliminar
  5. A-no-na-da-da! Qué ganas de que llegue el 13 de febrero, sin duda, buscar wifi desesperada por Berlín para inscribirme valió la pena! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que bona que ets Iris! Pues no sabes como nos alegramos!!! Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  6. Madre mia de amor hermoso !!!! Tendré que desayunar por lo menos 2 veces para poder aguantar !!!!! Tengo muchísimas ganas de repetir la fantástica experiencia del año pasado. Estoy segura que será un exito total. Muchas gracias por todo gupísimas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Sin vosotras esto no sería posible!! Es tan gratificante leer que vamos por el buen camino ;) Besos

      Eliminar
  7. Una pregunteta!!! El tema del dinar,com esta previst?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Aviat et resoldrema aquest dubte. Totes les assistents rebreu informació sobre tot el que us cal saber relacionat amb el taller i també us comentarem aquest tema! ;)

      Eliminar
  8. Oleeee!!!! Que guay!!
    Que ganitas que tengo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy q ganas!!!!!!!! ¿Tanto falta para el día 13? jejeje La verdad es que los 3 proyectos me parecen interesantísimos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quines ganes que tinc que arribi el dia. Són uns tallers molt interessants. Vec que són tan genials com els dels anys passat.
    Moltes gràcies guapísimes.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Aiiiiiiiiiiiiii, pero meeeeeencantaaaaaa!! Quines ganes, que nervios...sarau del buenuuuu 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  13. Porrrr favorrrrrr Marta, Xenia y Leti!!! Que pasada de talleres, lo que más me gustaaaa el mix media y "enguarrarnos" un poquito, ese album desetructurado y Chalk pain que me trae loca!! Que ganas que llegue yaaaa el día!!! Mucho curro para vosotras pero lo vamos a disfrutar muchisimoooo!!! Love it, love it, loveeee it!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión!!! Tengo ganas de que llegue,no veas menudo trabajado organizar esta movida!!!

    ResponderEliminar
  15. Que ilusión!!! Tengo ganas de que llegue,no veas menudo trabajado organizar esta movida!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia madre mi si es que no se a cual de los tres me gusta mas!!!!!! emocionada es poco nenas!!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidades madreeeeeee!! Que ganitas de que lleguebya el día!

    ResponderEliminar
  18. Joooooooo un lunes! !!!! Trabajo no puedo ir snif snif

    ResponderEliminar