jueves, 18 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: LAS CASITAS DE PAPEL

Hoy os queremos presentar a Las Casitas de Papel, el proyecto de Núria y Cristina, que nace como tienda física en la primavera del 2012 en Sant Cugat del Vallès, después de que tuvieran, durante los dos años previos a la apertura de la tienda, un blog dedicado a las manualidades.


La idea era abrir una tienda como si fuera un taller, con el papel como principal protagonista, con todos los materiales que necesitamos para realizar proyectos de decoupage, scrap, pintura decorativa, etc.

Así, Las Casitas de Papel es una tienda encaminada a aquellas personas que buscan un espacio donde poder comprar, pero a la vez un lugar donde reciben asesoramiento, un espacio abierto interactivo lleno de ideas donde todos aprendemos y abrimos nuestra mente.

Disponemos de un equipo de diseño propio cuyas integrantes llevan en este mundo muchos años de experiencia que las avalan. Nuria estudió en la Llotja y ha trabajado en varias tiendas de restauración y Sara lleva más de 15 años realizando talleres en "Casals de la dona" entre otros.

También cuentan con la inestimable colaboración de talleristas blogueros de renombre para la realización de talleres de scrap, carvado, encuadernación y origam.

Podréis encontrar todo el material que buscáis y también asesoramiento para la realización de eventos handmade.

Además, recientemente han abierto tienda nueva en Mataró donde cuidan a todas sus clientas y talleristas tan bien como ellas saben hacer. Pasar por Las Casitas de Papel es siempre un auténtico lujo y no sólo encontraréis lo que estáis buscando sino que os recibiréis un trato excelente y os harán sentir como en vuestra propia casa.






Las Casitas de Papel Sant Cugat
Carrer D´Endavallada, 12
08172 Sant Cugat del Vallès
Tel 93 544 20 29

Las Casitas de Papel Mataró
Carrer Sant Francesc d´Assís, 16
08301 Mataró
Tel 93 638 54 72

Horario:
De Luenes a Viernes de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 20:00h
Sábados de 10:00h a 14:00h

Y sus redes:
Facebook: lascasitasdepapel
Instagram: @lascasistasdepapel
Google+: las casitas de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario