viernes, 10 de julio de 2015

Crónicas de Scrap-A-Tres: EL DESARROLLO DE LOS TALLERES

En anteriores entradas ya os hemos contado cómo preparamos la sala, lo bien que comimoscómo fue la llegada y todos los materiales con los que trabajamos. Hoy queremos hablaros de cómo se desarrollaron los 3 talleres que impartimos durante nuestro súper evento.


Después de la llegada, la presentación y el desayuno, empezamos a trabajar con el taller de Carvado de Sellos con Xènia. Después de las explicaciones necesarias para empezar, las chicas se concentraron en la tarea de carvar...



Impresiona ver tantas caras pendientes y atentas... Y después concentración total para conseguir unos sellos preciosos!





Las tres ayudamos en todo lo que fue posible y estuvimos pendientes de las chicas en todo momento:

Después de un largo rato carvando, nos esperaba el taller del Mini Álbum con Leti, en el que las chicas aprendieron a hacer un mini precioso repleto de un montón de trucos y pasaron un rato muy creativo y divertido con nuestra dicharachera Leti!!!!

Estuvieron muy concentradas y cada una pudo seguir los pasos del taller a su propio ritmo gracias al dosier con tutoriales y consejos que les habíamos preparado para los tres talleres.




Aunque Leti las ayudó siempre que lo necesitaron.



Y ya por la tarde, después de comer y coger fuerzas, acabamos con el último de los 3 talleres, el de Cartonaje impartido por Marta: una caja hecha a medida para el mini álbum y que las chicas aprendieron a hacer desde 0 y totalmente a mano!

Después de unas breves explicaciones las chicas se pusieron manos a la obra y aunque al principio el proyecto les parecía difícil, después fue coser y cantar.




Marta les fue resolviendo las dudas y les enseñó algunos trucos para poder aplicar en futuros proyectos de cartonaje. Y entre los consejos, las charlas, las risas y los nervios del directo, le entraron los calores! Menos mal que Xènia estuvo más que dispuesta a echar una mano ;)

Así, entre diversión y muy buen rollo, terminaron los talleres que habíamos preparado con tantísima ilusión, ¡aunque no la super fiesta Scrap-A-Tres! Todavía quedava sortear los regalos de los patrocinadores y hacernos fotos locas en nuestro Photocall, pero esto ya será otro episodio...

Fotos de Marta Mateu. Viu-la 

2 comentarios:

  1. Pero que bien os lo tuvisteis que pasar. Envidia absoluta, pero de la sana. Cuando queráis un cuarto miembro me avisáis jajaja
    Un abrazo

    Violeta Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta! La verdad es que fue un dia inolvidable! Un beso grande guapa!

      Eliminar