miércoles, 1 de julio de 2015

Crónicas de Scrap-A-Tres: GRACIAS

Es increíble pero después de dos meses de trabajo intenso, el gran día ha pasado. Scrap-A-Tres ha sido una realidad y estamos muy felices por el resultado!!!!



Hemos tenido una gran suerte de contar con maravillosos PATROCINADORES (lee sus presentaciones y conocélos a todos) que nos han ayudado a con sus fabulosas aportaciones y han hecho que el evento se llenara de color, magia y regalos. Queremos darles a todos un GRAN GRACIAS por haber confiado en nosotras y habernos dado su apoyo.



Al evento asistieron 50 CHICAS ESTUPENDAS, con ganas de pasarlo bien, aprender y compartir un buen rato. Sin sus sonrisas, sus fotos locas en el photocall, sus caras de sorpresa al abrir los regalos y su ilusión, etc., Scrap-A-Tres tampoco tendría sentido.



Y finalmente, también tenemos que dar las gracias a nuestra familia (padres, parejas e hijos) y amigos. Ellos nos han dado su apoyo incondicional, nos han descargado de tareas para trabajar en este proyecto, nos han ayudado a montar, nos han cedido su espacio para acumular todos los materiales, han pintado cajas con nosotros, hecho kits, cargado paquetes arriba y abajo, etc.

En los próximos días vamos a ir contándoos cómo fue para que TODAS, las que vinistéis y las que nos seguistéis por las redes (#scrapatres), las que nos acabáis de descubrir, las que os quedásteis sin plezas... TODAS podáis conocer en detalle todo lo que sucedió en Scrap-A-Tres.

Imágenes cedidas por Marta Mateu, de Viu-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario