lunes, 18 de enero de 2016

ANITA Y SU MUNDO patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Anita y su mundo es una marca española de Scrapbooking. Con 1 año en el mercado, en su catálogo puedes encontrar 7 colecciones de papeles scrapbook y un amplio surtido de básicos (abecedarios, botones, brads, flores de papel, letejuelas, puntillas, etc).

Tiene un estilo "Clean & simple", colores alegres y sus papeles son ideales para iniciarse en el mundo scrap ya que combinan todos entre sí.

En su web encontrarás todo su catálogo, sus últimas novedades y un blog sobre scrap que se actualiza constantemente.


8 comentarios:

  1. Me encanta ver cómo el mundo del scrapbooking crece en nuestro país y crece con tanta calidad y buenas marcas como Anita y Su Mundo. Además, es un honor contar con vosotros en Scrap-A-Tres.

    ResponderEliminar
  2. Anita y su Mundo es una de esas marcas de scrap súper inspiradoras que desprenden mucha energía y buen rollo!! Y sus complementos son ideales

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que les sigo la pista en las redes sociales y la verdad es que tienen cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios sellos de su colección y a mis niños y a mí nos encantan!! Sus colecciones son divertidas y muy coloridas. Que guay que estén con nosotras en Scrap a tres

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen unas colecciones divertidísimas y monísimas. Yo tuve la suerte de ganar la colección fiesta en un sorteo y la guardo como un tesoro para una ocasión muy especial: el 4º aniversario de mi hija!! Qué suerte tenerlos de patrocinadores!

    ResponderEliminar
  6. Unas colecciones super las de Anita y su mundo!!!
    Encantadisima de que estén en el evento!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía yo esta marca! Queda apuntada para futuros proyectos! Y felicidades por apostar en diseñadoras cercanas y olvidarnos un ratito de grandes gurús americanas!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar