domingo, 17 de enero de 2016

BIENVE PRIETO patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Si os gusta el mundo del Scrapbooking, seguramente el nombre de Bienve Prieto y su universo Cinderella Scrap Room os sean familiares.



Bienve fue una de las primeras blogueras españolas relacionadas con el Scrap. Sus tutoriales, ideas y consejos son todo un referente en las redes sociales.

Su taller de medianoche siempre está lleno de musas y seres mágicos que la desvelan de su sueño pero que a cambio le susurran ideas de nuevos proyectos. Y eso, unido a que es un culo inquieto, da lugar a auténticos tesoros que siempre le alegran el día a quien los recibe. Porque para ella, eso es la esencia del Scrap; hacer un regalo inolvidable que diga sin palabras, lo mucho que esa persona significa para ella.


A lo largo de su trayectoria en el “Universo Cinderella”, Bienve ha cosechado grandes y merecidos éxitos. Todo ello no ha sido fruto del azar sino por su determinación, trabajo duro y constancia. Y sobre todo con la firme idea de que los sueños pueden hacerse realidad.



Por ello, hoy podemos disfrutar de dos de sus maravillosos libros: Scrapbook Fácil (un clásico imprescindible en la biblioteca de toda scrapera) y más recientemente ArtJournal-Mi diario artístico paso a paso. Ambos libros nos sumergen sin remedio en una fantástica y emocionante aventura de proyectos como álbumes de fotos, tarjetería, cajitas y técnicas mixtas, todo ello explicado paso a paso con una gran cantidad de fotografías.


12 comentarios:

  1. Oooh!!! Bienve es una maravillosa persona y todo lo que crea es fantástico!!!
    Toda una artista :)

    ResponderEliminar
  2. Qué gran lujo poder contar con Bienve en este día tan especial!! Muchas gracias por estar con nosotras celebrando el scrap!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta contar con Bienve y su arte en nuestro gran evento!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!!! Cuando empecé en el scrap hace apenas un año lo primero que hice fue seguir su blog para absorver ideas y trucos! Me encanta que participe en esta edición!
    Yaaaa baaa daaaa baaaa doooo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Con ella empecé a aficionarme al scrap! Estaba buscando un libro de firmas para mi boda y en su web encontré un tutorial precioso... Bienve, contigo empezó todo!! Tengo sus libros! A los que imagino no le importará firmarme! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Biemve por tu aportación en esta fiesta que seguro vamos s disfrutar mucho un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uau!!! La descubrí en el Creativa Barcelona y ahora quiero saber mas... el art journaling y el mix media, juntos... lo mejor!! Y viendo su foto de presentación, es imposible que no quieras saber más de su trabajo !

    ResponderEliminar
  8. Qué gran noticia!!! Es espectacular todo lo que hace!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar