viernes, 22 de enero de 2016

Las letras decorativas de SELFPACKAGING

En esta entrada ya os presentamos a Selfpackaging y hoy os queremos hablar de uno de los productos que harán las delicicas de todos los scraperos: sus letras decorativas.




En Selfpackaging pueden hacer casi cualquier cosa en cartón, como estas letras, números y figuras de cartón con los que podréis decorar vuestra casa o sorprender a alguien especial.

Tienen disponibles varios tipos de letras de cartón, mayúsculas o minúsculas, y diferentes tamaños. Y si queréis algo todavía más personalizado elegid un nombre en cartón, y podréis colocarlo en un estante de vuestra casa o en la habitación de un niño como decoración original.



Si estáis organizando una fiesta o un encuentro especial, en el que el photocall casero se ha convertido en un imprescindible, elegid la palabra que queráis y ¡en Selfpackaging os la convertirán en cartón!

Si tenéis una tienda o una empresa, podéis pedir el nombre de vuestro negocio en cartón, y colocarlo en el escaparate para que luzca bien bonito. O también podeís decorar el escaparate con el nombre de cartón de una época concreta: Rebajas, Navidad, Verano… Eligid la palabra que se os ocurra y ellos la transformarán en una palabra de cartón.

¡Personalizad vuestros rincones con sus letras de cartón y números de cartón!

6 comentarios:

  1. Oh! Ahora m8smo se me ocurren un montón de palabras para troquelar en carton! Una chulada que desconocía de Selfpackaging!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Ahora m8smo se me ocurren un montón de palabras para troquelar en carton! Una chulada que desconocía de Selfpackaging!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Menudas letras decorativas más chulas selfpackaging! La verdad que dan mucho juego... Ya estoy pensando en poner una en casa!

    ResponderEliminar
  4. Una gran empresa con grandes dosis de creatividad en los productos que nos ofrecen.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar