martes, 19 de enero de 2016

MAGDA MIZERA patrocina Scrap-A-Tres

Sí, sí, ¡¡estáis leyendo bien!!

El próximo 13 de febrero vamos a contar con una fotógrafo de lujo en nuestro súper día especial. Y es que estará con nosotros, nada más y nada menos que ¡¡Magda Mizera!! Muchos la conoceréis porque además de ser una gran fotógrafo es también una gran scrapera.


Magda, que se ha trasladado recientemente a Barcelona, se define a si misma como una joven fotógrafo amante de la luz natural. Siente pasión por las fotos naturales, luminosas y románticas, y se considera una auténtica privilegidada por tener un trabajo que le permite captar la felicidad y el amor.

Antes de trasladarse a Barcelona vivió en las ciudades polacas de Cracovia y Varsovia, donde dirigió con éxito durante más de dos años su propio negocio. Ahora que ha cambiado de país, espera seguir disfrutando de esta gran aventura que es su trabajo de fotógrafo.

Le encanta conocer a gente nueva, pasar ratos fantásticos captando su felicidad, viajar, leer libros y montar en bicicleta por la ciudad.



Y tiene un talento y una sensibilidad para la fotografía que nos dejan perplejas. Si estáis buscando a un fotógrafo para algún día especial, si tenéis una fecha importante a la vista, no dejéis de contactar con Magda, porque su simpatía y su trabajo os van a dejar con la boca abierta.














16 comentarios:

  1. Esto sí que es un lujazo! Gracias Magda por sumarte a esta aventura nuestra! Thanks a million Magda!! You're a star!

    ResponderEliminar
  2. Es una delícia y una suerte poder contar con su sensibilidad y arte en esta fiesta nuestra del Scrap.
    Magda we are lucky to have you in our scrap party!

    ResponderEliminar
  3. Es una delícia y una suerte poder contar con su sensibilidad y arte en esta fiesta nuestra del Scrap.
    Magda we are lucky to have you in our scrap party!

    ResponderEliminar
  4. No conocia a Magda, pero que fotos tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su trabajo es espectacular Mariona, seguro que nos hará unas fotos preciosas el día del evento.

      Eliminar
  5. OH DIOS MIO!! Me encanta su trabajo y me encanta ella!!! De verdad que no dejais de sorprenderme!! Va a ser un eventazo! Sois muy grandes chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa ya verás cuando la conozcas, Magda es amor y sus fotos así lo reflejan.

      Eliminar
  6. OH DIOS MIO!! Me encanta su trabajo y me encanta ella!!! De verdad que no dejais de sorprenderme!! Va a ser un eventazo! Sois muy grandes chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Mira que yo pensaba que sería difícil superar la primera edición, pero como os lo estáis currando, y qué artistazos tendremos!! Qué ganas de que llegue el 13 de febrero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris guapa, queremos haceros muy felices y que tengáis lo mejor de lo mejor en el evento.

      Eliminar
  8. Lujazo no... Lo siguienteeeee!!! Gracias Marta, Xènia y Leti por todo lo que estáis montando para nosotras!!!
    Magda thanks a lot too!! ❤️❤️❤️
    Que llegue ya el dia 13!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchísimas ganas que llegue el 13 de febrero ¡no te lo puedes imaginar! y además queda mucho por contaros!!!!!

      Eliminar
  9. Que fotos más chulas! No la conocía pero me encanta! Que nervios y que ganitas de que llegue el día 13! (Aunque como soy novatilla en el scrap me estoy poniendo nerviosa con tanto nivelazo!!!). Gracias por todo chicas!!!

    ResponderEliminar
  10. Fotos muy delicadas! Que lujo tenerla en el dia Sa3! Sabremos posar las scraperas... el año pasado no paramos de movernos!

    ResponderEliminar
  11. Ostras me encanta!!! Unas fotos super dulces. Genial contar con una profesional que nos haga fotos mientras nosotras nos sumergimos en los talleres!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar