jueves, 14 de enero de 2016

MIQUELRIUS patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Miquelrius es una empresa familiar fundada en 1839 en Barcelona, España, que se dedica a la producción y comercialización de productos manipulados del papel y complementos para profesionales y escolares.

Sus valores son:
  • Innovación y búsqueda máxima calidad
  • Creatividad
  • Orientación cliente
  • Responsabilidad social corporativa
  • Preservación medio ambiente
Empezó como un taller orientado a la impresión de libros para la contabilidad de las empresas. Su espíritu innovador le llevó posteriormente a introducir dos productos pioneros en el mercado, que aportaron nuevas funcionalidades organizativas y estéticas: las agendas con recambios modulares y sus característicos Notebook, cuadernos con espiral con márgenes de colores, microperforados y taladrados.

El éxito de estos productos le animó a expandir su actividad, convirtiéndose así en la única empresa multisectorial de España en su ámbito, capaz de equipar a clientes con las más variadas necesidades de material escolar, oficina y tiempo libre.

A lo largo de su historia, Miquelrius ha desarrollado también la capacidad de trasladar la imagen de importantes marcas y diseñadores al universo de la papelería y los complementos.

Actualmente disponen de una amplia gama de productos entre los que cabe destacar la colección DIY. Cuadernos espiral DIY con bonitos estampados en los colores scrap de moda, que incluyen una selección de adhesivos que te permitirán personalizar por dentro y por fuera y completar tu colección de cuadernos únicos.



9 comentarios:

  1. Es un honor contar con vosotros en esta edición de Scrap-A-Tres. Nos encanta!

    ResponderEliminar
  2. Estos kits son una auténtica monada! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!! Que cucada!!! Que suerte contar con patrocinadores asi!!! I love it!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Una preciosidad de colecciones!!

    ResponderEliminar
  5. Miquel Rius fue mi marca de referencia durante el instituto, universidad, y ahora como profesora con el material que utilizo. Si además hacen productos de scrap, yo creo que ya no se les puede pedir nada más!! :D

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Iris...mi marca de referencia en mi etapa estudiantil!!
    Qué honor por dios!!!
    Esto cada vez tiene mas buena pinta, eh? ;D

    ResponderEliminar
  7. Toda friki de la papelería tuvo varias libretas de esta marca... porque son preciosas! Ganas de descubrir su propuesta diy!

    ResponderEliminar
  8. Marca de referencia en nuestra papelería de cuando éramos pequeñas!! un orgullo que esté involucrado en este proyecto tan guay

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar