viernes, 1 de enero de 2016

Scrap-A-Tres: ¡Abrimos inscripciones!

Sabemos que estabais esperando este día y que habéis estado pendientes de este momento así que antes de continuar escribiendo os queremos dar las ¡GRACIAS! En primer lugar, por vuestra paciente espera y en segundo, ¡por la cantidad de mensajes recibidos! De nuevo nos hemos vuelto a quedar mudas al ver vuestra respuesta. ¡Sois lo mejor del mundo mundial!

Si habéis leído el título de la entrada no hace falta que os digamos nada más ¿verdad? ;)

¡ABRIMOS INSCRIPCIONES!



De nuevo, se trata de un gran evento de scrapbooking en Barcelona ciudad: preparaos para disfrutar de 3 talleres en los que aprenderéis muchas técnicas diferentes, que os sorprenderán, en los que trabajaremos con multitud de materiales y que están preparados con muuuucho amor. Y además os aseguramos un kit super completo, regalos, un desayuno delicioso, sorteos, mucha diversión y la mejor de las compañías.


¡Un día repleto de scrap y sorpresas que no olvidaréis, por sólo 95€! 

Toda la información que necesitáis para apuntaros ya la encontraréis detallada AQUÍ.

Sabemos de primera mano que much@s de vosotr@s queréis pedir SCRAP-A-TRES para Reyes, así que hemos preparado un cheque regalo la mar de bonito para que vuestro Rey Mago preferido lo imprima y entregue el día de Reyes. Al realizar la inscripción sólo deberá indicar que es para regalar y se le enviará el documento adjunto a la respuesta de confirmación de reserva de plaza.

Para las personas que ya habéis decidido venir por primera vez a Scrap-A-Tres o para las que estáis valorando la posibilidad de asistir, os dejamos ESTE enlace para que podáis comprobar cómo fue la primera edición. Y las que ya estuvisteis entre nosotras el pasado Junio, esperamos volver a veros y disfrutar de vuestra compañía en este día tan especial.

Os aseguramos que va a merecer la pena de nuevo y estamos trabajando duro y con mucha ilusión para lograr que la segunda edición de Scrap-A-Tres ¡os robe el corazón!

¡OS ESPERAMOS EL 13 DE FEBRERO PARA CELEBRAR JUNT@S NUESTRO AMOR POR EL SCRAP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario