viernes, 15 de enero de 2016

SOMNIS AMB SCRAP patrocina Scrap-A-Tres

Hoy queremos hablaros de una tienda de scrap joven - abrió sus puertas hace tan sólo un año - pero que ha conseguido asentarse y conseguir ser todo un referente en su zona. Estamos hablando de Somnis amb Scrap, que se encuentra en la localidad catalana de Berga y cuya propietaria y alma máter es Meritxell, o Txell para l@s amig@s.



Txell conoció el scrap por casualidad. Como amante de las manualidades se encontraba en una tienda buscando otros materiales y cuando vio los papeles y material de scrap, quedó fascinada - como nos ha pasado a la mayoría de nosotros ¿verdad?

La nochevieja de hace dos años, pidió como deseo tener su propia tienda de scrap e impartir talleres, y aunque todos lo tomaron a risa, su tenacidad e ilusión le llevaron a cumplir su gran sueño.



Somnis amb Scrap es una tienda-taller en la que se puede encontrar una amplísima gama de material de scrap, pinturas, muebles auxiliares y objetos de decoración para alterar. Es un auténtico paraíso para los amantes de las manualidades.

Imparten de dos a tres talleres mensuales y tienen una clientela fantástica que hará que os sintáis como en casa si asistís a alguno de estos talleres.



Txell disfruta scrapeando y pintando y se nota en cada rincón de esta preciosa tienda, cuyo escaparate está siempre cuidado hasta el mínimo detalle. Se nota que Somnis amb Scrap es su gran pasión y por ello se muestra siempre tan feliz, generosa y agradecida con todos los que pasan para comprar, asistir a un taller o simplemente para visitarla.

9 comentarios:

  1. Qué bonito que los sueños se hagan realidad y se conviertan en bonitas tiendas como Somnis amb Scrap!!! Y gracias, Txell, por acompañarnos en esta aventura!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el inmenso placer de conocer a Txell personalmente y es una persona maravillosa que cuida a sus clientas como nadie. Si algún día pasáis por la zona no dejéis de visitarla! Y la tienda es... para morir de amor, hay de todo y todo bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhhhh, qué maravilla de tienda!!!! Enhorabuena Txell es el paraíso de toda escrapera y amantes de las manualidades, es preciosa y súper acogedora.

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhhhh, qué maravilla de tienda!!!! Enhorabuena Txell es el paraíso de toda escrapera y amantes de las manualidades, es preciosa y súper acogedora.

    ResponderEliminar
  5. Woooow! Menuda tienda! Si tuviese una tienda de scrap, sin duda una como esta estaría en mi TOP 5! Qué pasada! Y que suerte de que patrocine el evento!!! Aish si Berga estuviera un poco más cerquita de Lleida...!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Luisa y estoy encantada de poder disfrutar de esta fiesta del scrap y os quiero dar las gracias por vuestra aportación!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Wowwwww!!! Pero que preciosidad de tienda!!! Un gusto exquisito!!!
    Tendré que ir a darme un paseito por Berga!!
    Jejejeje

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me encanta lo que veo!! que bonita y que cantidad de material. Habrá que darse una vuelto por allí y hacerle una visita

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar