jueves, 28 de enero de 2016

TRAP-ART patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Trap-Art es una empresa catalana que nace de la fusión del ganchillo XL con la consciencia de reutilizar materiales y no generar tanto residuo.


Su implicación con el cuidado del medio ambiente, les lleva a realizar una cuidadosa selección de los restos de fábricas textiles para crear sus productos, ovillos de trapillo y discos de tela ligera para tejer cualquier tipo de complemento.




Su compromiso con el cliente comporta una implicación total que se plasma a través de su calidad en el producto y en una eficaz red de distribución que hace que sus artículos lleguen en un plazo mínimo a tus tienda u hogar.



En su tienda online encontraréis el ovillo deseado de una calidad y acabado inmejorable para crear todas esas ideas tan increíbles que tienes en mente.


4 comentarios:

  1. Esas bobinas, con tantos colores y estampados me llaman a gritos para que aprenda ganchillo ya!!! Es genial que trap-art nos acompañe en esta aventura. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, la de creaciones que se puede hacer con tanto trapillo bonito!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Y de hecho tengo 2 ovillos... pero siy negada para aprender a tejer! Si alguna conoce algun método infalible para aprender...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar