miércoles, 3 de febrero de 2016

CREA DECORA RECICLA patrocina Scrap-A-Tres

Neus es la fundadora de Crea Decora Recicla, una idea que nació como un hobby hace ya unos años, en la buhardilla de su casa, mientras disfrutaba de la excedencia por maternidad de su hija pequeña.

En ese momento decidió, a deshoras, escribir un blog dedicado al Washi Tape, un material japonés que por aquel entonces era totalmente desconocido en este país. El blog tuvo miles de lectores y pronto abrió su primera tienda on-line.



Un tiempo después conoció de manera muy casual la Chalk Paint, que la cautivó desde el minuto cero, enseguida decidió divulgarla y distribuirla en España. Han pasado por su taller presencial más de mil personas estos últimos años y ahora incluso dispone de talleres on-line (ver agenda de talleres).



Su último descubrimiento en un viaje a Inglaterra fueron los rodillos que se utilizaban antiguamente para estampar paredes y gracias a la amistad de una persona muy especial, tiene el honor de ser la distribuidora en España de Roller Collection, los primeros rodillos de estampar hechos manualmente en Europa.

Cinco años después de esa idea en la buhardilla puede decir que son una empresa formada por un fantástico equipo en el que trabajan a diario para mantener latente su leitmotiv Crea Decora Recicla.

2 comentarios:

  1. Neus nos encanta vuestra chalk paint y es un placer poder trabajar con ella en nuestros taller. Gracias por sumarte a nuestro proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar