domingo, 28 de febrero de 2016

La Roller Collection de CREA, DECORA, RECICLA

La Roller Collection de Crea, Decora, Recicla es una fantástica colección de rodillos para estamparlo ¡todo! y la mejor pareja de Autentico Paint. Con unos diseños que aportan calidez y singularidad a tu hogar.



Los Rollers son una herramienta con muchos años a sus espaldas aunque no se popularizaron hasta los años 50 como sustitutos del papel pintado. Es posible que los hayas visto en casa de tus padres o abuelos ya que aquí también se llegaron a utilizar.

En cuanto Neus los vió en Londres la cautivaron y enseguida sintió que encajaban perfectamente con su filosofía, Crea Decora Recicla.
 

Con la Roller Collection se recupera una fácil técnica de decorar nuestros hogares. Con ellos puedes cambiar de aspecto cualquier pared, mueble, tejido u objeto de manera fácil, elegante y económica. Todos están inspirados en antiguos estampados que darán calidez a tu hogar.



¿Te han gustado los Roller? Pues hay una web destinada en exclusiva a esta colección de rodillos, que te ayudará a apreciar la sencillez del uso de los Roller. También podrás ver diferentes proyectos realizados con ellos y sus diferentes diseños de estampado, siete en total. ¡Descúbrelos!

2 comentarios:

  1. Wow esto sí que ya es para morir de amor al Chalk Paint!!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!!!! Dan ganas de comprarse todos los diseños y redecorar la casa de arriba a abajo!!!

    ResponderEliminar