sábado, 6 de febrero de 2016

LAS CASITAS DE PAPEL patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Las Casitas de Papel. es una preciosa tienda en pleno corazón de Sant Cugat del Vallès en la que el papel y la madera son los absolutos protagonistas. Núria, su propietaria y capitana, empezó con su prima Cristina un blog dedicado a las manualidades que dos años después se convirtió en una deliciosa tienda física en la que a parte de encontrar de todo, os atenderán de forma inmejorable.

Las Casitas de Papel es un espacio dedicado a personas que quieran comprar productos para realizar proyectos de decoupage, scrap, pintura decorativa, eventos handmade etc., pero también a aquellas que, además, busquen asesoramiento, un espacio abierto interactivo lleno de ideas donde todos aprenden y abren la mente.

Cuentan con un Equipo de Diseño, formado por Núria y Glòria, con amplios conocimientos en el mundo de las manualidades. Además de Talleristas conocidos que colaboran para la realización de todo tipo de talleres.

Podréis encontrar todo el material que buscáis y también asesoramiento para la realización de eventos handmade.

En Las Casitas de Papel os encontraréis con un trato amable y exquisito además de poder comprar los productos que necesitéis para hacer vuestros proyectos. Merece mucho la pena la visita, ¡no os la perdáis!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir apoyándonos en esta edición.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar