jueves, 18 de febrero de 2016

Las Nuevas Colecciones de ANITA Y SU MUNDO


Anita y su mundo está lanzado nuevas colecciones, que presenta semanalmente en su blog.

La primera colección del 2016 que han presentado se llama “En mi cocina”. Una completa colección de scrapbooking que contiene: papeles, etiquetas, tarjetas, pegatinas, chapas, brads y sellos. Todos los ingredientes necesarios para scrapear y crear preciosas composiciones.

Con ella podréis crear desde recetarios a planners de comidas, tarjetas, álbumes,… Ellos ponen los ingredientes, vosotras la creatividad.





Pero esta no es la única colección que acaban de lanzar. La colección “Sobre ruedas”, es una serie de papeles, chapas, sellos, pegatinas y brads que harán las delicias de pequeños y mayores.





Coches, motos, camiones, excavadoras, bomberos, policías,… Un universo “sobre ruedas” con el que te invitamos a guardar y decorar todos esos recuerdos y momentos únicos de los más pequeños de la casa.

Una serie pensada para arrancar una sonrisa a los reyes de la casa y con la que disfrutarás creando preciosos álbumes, invitaciones, tarjetas, o alterando cuadernos combinando nuestros papeles, etiquetas, sellos o chapas.



Ambas colecciones, como todas las de Anita y su mundo scrapbooking, se pueden combinar con los diferentes básicos (lentejuelas, hilos de algodón, abecedarios, brads, enamels,…) que tienen en catálogo. Una combinación perfecta que te ayudará a enriquecer tus proyectos y conseguir que tus creaciones fabulosos.

Descubre las colecciones "en mi cocina" y "sobre ruedas" al completo AQUÍ y AQUÍ, respectivamente.

Anita y su mundo quire celebrar que ya ha presentado su 2ª nueva colección del año con un sorteo de 1 kit completo de "sobre ruedas" en su página de Facebook. Visítales para participar y sé de las primeras en disfrutarla.

La semana le toca el turno a otra nueva colección. ¿Cuál será?

3 comentarios:

  1. Qué colecciones tan interesantes! Estoy segura que serán todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. QUé chulas! Cuánto color! La de cocina me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jolín que cosas más chulas, no sé todavía que hacer con ellas pero las quieroooo

    Un Beso

    ResponderEliminar