jueves, 4 de febrero de 2016

Los Talleres de Scrap-A-Tres Enamórate

Sabemos que queréis saber más de los proyectos, de los que os contamos un poquito aquí, pero nos gusta mantener el misterio para que todas aquellas que venís el día 13 os sorprendáis. ¿Somos muy malas? ;) Noooo… Bueno, ¿os contamos un poquito más? ¡Venga!… ;)

Empezaremos con un proyecto Mixed Media en el que seguramente acabéis con las manos (y esperemos que sólo las manos!!!!) manchadas. Jugaremos con gesso, pasta de modelar, acuarelas y más elementos. El proyecto que crearemos formará parte posteriormente de otro de los talleres.

Con las técnicas que os enseñaremos podréis crear otros muchos proyectos en vuestra casa. Además, las ventajas del mixed media es que ayudan a a expresar la creatividad de forma libre y espontánea. ¡Estamos seguras que os encantará!


En el segundo taller crearemos un elemento decorativo DIY único y probablemente seguiremos manchándonos las manos. Os enseñaremos cómo aplicar pintura Chalk Paint sobre madera, cómo crear un efecto decapado y cómo aplicar la cera para un acabado profesional. Además, vamos a scrapear una foto y convertir así el proyecto home-decor en un layout muy original, diferente y único.

Acabaremos la jornada con la creación de un álbum de inicio a fin, cuya temática será, como no, el amor. Amor entendido como cada cual quiera. Así que podréis dedicarlo a vuestra pareja, vuestros hijos, vuestra mascota,vuestros amigos, etc.

Este álbum, que contendrá pequeñas sorpresas y muchos detalles, lo decoraremos con multitud de elementos: die cuts, brads, enamel dots, tags, etc. Y además realizaremos una encuadernación cosida súper original que queda preciosa y que os ENAMORARÁ ;)

Utilizaremos un montón de materiales en los 3 proyectos y todos ellos vendrán en un kit fabuloso y muy completo (¡se os pondrán los ojos como platos cuando los veáis, estamos más que seguras de ello!) gracias a la colaboración de nuestros fabulosos patrocinadores (a los que damos un enorme GRACIAS por su esfuerzo y predisposición).

Esperamos que después de este breve adelanto, tengáis más ganas todavía que llegue el día D hora H para disfrutar del mayor evento escrapero… ¡Ya no queda nada! Es increíble que el gran día vaya a ser una realidad bien pronto.

13 comentarios:

  1. Qué ganas de que llegue!!! Un día entero 100% scrapero, con un montón de amigas y haciendo cosas taaaann bonitas. Como vamos a disfrutaaarrr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos! Lo estamos preparando todo para que sea un gran, gran día!

      Eliminar
    2. Veros tan ilusionadas es fantástico!! Con muchas ganas también de que llegue el día ;)

      Eliminar
  2. Uoohhh! Que ganas!!! Seguro q será todo una pasada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!! Aunque muchas cosas que decís nunca lo he hecho �� va a ser una gran experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!! Seguro que lo disfrutas mucho ;) Nosotras seguimos trabajando duro para que sea una experiencia inolvidable!

      Eliminar
    2. Genial! Para todo hay una primera vez!

      Eliminar
  4. Ufff... no puedo esperar!!!!! Estoy como una niña esperando a noche de reyes!!! Marcando en el calendario que queda un día menos! Vais a tener que ir pensando en el siguiente...;) Ahí lo dejo... jejeje
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que esteis tan ilusionadas! Eso nos anima mucho a trabajar más y mejor para que paséis un día inolvidable!

      Eliminar
  5. Sois muuuy malas !!!!! Esto es como ensenyar el mejor de los pasteles pero sin poder ni tocarlo !!!! Ahora ya si que los nervios estan a tope !! Nunca imaginé que el 13 de febrero podria ser tan especial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Bueno, en nada podrás "comerte el pastel entero" :D
      Gracias guapa.

      Eliminar