viernes, 5 de febrero de 2016

MI TIENDA DE ARTE Patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

A diario os vamos presentando a nuestros patrocinadores y, la verdad, da gusto conocer quién está detrás de cada empresa, poner cara a las personas con las que tratamos al realizar una compra (por ejemplo) o conocer su historia. Hoy os presentamos a Mi Tienda de Arte, seguro que la conocéis.

¿Quiénes son Mi Tienda de Arte?

Todo comenzó con una tienda de material de bellas artes y manualidades en el casco histórico de León, esa tienda que todo el mundo conoce donde acuden desde los Artistas de la Escuela de Bellas Artes, hasta los más peques para comprar sus materiales para las clases de manualidades del cole.

“¿Y si montamos una página web?” Se propusieron un día. Y así, poco a poco, en casa de José y Ana se fue gestando lo que conocemos hoy en día, una página web con más de 20.000 referencias para las personas más creativas.





Un proyecto familiar con la profesionalidad de saber que llevan más de 30 años en el sector. Los últimos materiales de scrap, pinturas Chalk Paint, la gama más amplia de productos Mixed Media y todo, siempre, al mejor precio.







Pedidos realizados con amor que llegan a todos los rincones de España, ¡y un poco más allá!



¿Necesitas un poco de inspiración? Date una vuelta por sus tableros de Pinterest y echa un vistazo a sus fotos en InstagramSi quieres ver mejor los productos no hay nada como hacerlo en vídeo para enterarte de todo, siempre, en Facebook.

Y en unos días os hablaremos del eventazo que montaron el año pasado en Barcelona y toda la info interesante (con un montón de técnicas y tutoriales) que podéis encontrar en su blog.

3 comentarios:

  1. Qué pasada de empresa y como contagian la alegría por las Artes con esa foto tan genial. Gracia por presentárnoslos.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Un honor contar con una de las mayores tiendas del sector en nuestro país! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar