domingo, 14 de febrero de 2016

OHH! PAPER patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Ohh! Paper es el sueño hecho realidad de Alicia, una scrapera con gran experiencia scrapeando e impartiendo talleres que decidió abrir su tienda hace tres años y que ya se ha convertido en todo un referente. Ohh! Paper es una preciosa tienda donde el toque handmade y el cariño por las cosas bonitas que ella le pone se refleja en cada detalle de la decoración.


En Ohh! Paper podrás encontrar gran oferta de papeles y colecciones ya que están en constante búsqueda de novedades nacionales e internacionales, de artículos únicos, marcas emergentes, etc. Todo para sorprenderte en cada nueva visita que hagas.


No sólo encontrarás material para scrapbooking, si no también cosas bonitas y otros muchos productos para realizar manualidades como letras de cartón, libretas, cajas, etc. Además, te ofrecen la posibilidad de realizar elementos a medida en madera de gran calidad, con el diseño y tamaño que desees.




Otra de las cosas por las que destaca esta preciosa tienda es por su gran variedad y surtido en cintas y puntillas ¡a cuál más bonita!



Y como novedad reciente, han incorporado la venta de embellecedores a granel y tienen un gran surtido que hace las delicias de cualquier scrapera.



La tienda dispone de un amplio y especial espacio de talleres, donde cada semana puedes aprender cosas nuevas de la mano de grandes talleristas. Puedes informarte de su programación a través de la web o de Facebook.

Alicia es encantadora y dispensa un trato cordial y amable a todos los que se acercan. Así que os invitamos a hacerle una visita a en C/ Castelldefels, 5. 08850 Gavà (Barcelona).


1 comentario:

  1. Una tienda preciosa y Alicia es un encanto. Es difícil salir con las manos vacías cuando se va a Oh! Paper.

    ResponderEliminar