viernes, 26 de febrero de 2016

SANTS PAPERETS patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

En esta edición de Scrap-A-tres, Sants Paperets estuvo de nuevo a nuestro lado, aportanto  un materila que fue clave y del que nos sentimos más que orgullosas: la impresión de nuestros propios papeles - pero de esto te hablaremos en su segunda entrada ;)

Sants Paperets es una tienda que nació hace algo más de 5 años y fue la primera tienda de Scrapbooking en el barrio de Sants de Barcelona. Pero su pasión por el papel es centenaria; y es que la tienda surge de la imprenta familiar que tienen en el mismo barrio y que cuenta con ¡más de un siglo de historia! Pocos negocios pueden decir lo mismo, y eso se debe a su buen saber hacer, a su gran calidad humana y a la pasión por su negocio.



En Sants Paperets encontrarás atención personalizada y te ayudarán a crear todo lo que puedas imaginar! Y es que además de su multitud de productos nacionales e internacionales, como las marcas con más historia amercianas o los productos de Mr. Wonderful, disponen de su propia linea de productos de cartón diseñados totalmente a medida.



Además, también encontrarás muchos otros productos como las telas de encuadernar para forrar tus álbumes o estructuras de cartonaje, en un gran surtido de colores, o las letras de cartón para decorar, entre otros muchos productos.


La guinda al pastel la ponen sus talleres con grandes talleristas, en un espacio renovado hace poco, sus demostraciones (Copic, etc) y sus crops gratuitas.




Por si todavía no los tienes en tu lista de favoritos y te ha gustado conocerlos a través de este post o si no los sigues en su fanpage de Facebook, aquí tienes los links a todas las redes sociales en las que tienen presencia:

Blog
Facebook
santspaperets@hotmail.es

1 comentario:

  1. En Sants Paperets, además de lo que tienen y te pueden ofrecer, encontrarás una gente encantadora que te atenderá muy bien!

    ResponderEliminar