sábado, 20 de febrero de 2016

SCRAPMONDY'S patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Hace ya algunos años rebuscando por internet como hacer algunas tarjetas de navidad Mireia se topó con el Scrap. En realidad, lo había estado haciendo toda la vida sin saber que tenía nombre, pues siempre que viajaba o iba a sitios que quería recordar se guardaba tiquets, entradas, etc. y luego las ponía en un álbum junto a las fotos.

Así que cuando descubrió el Scrap se encontró con un montón de posibilidades, materiales e ideas que añadir a eso que ya hacía y a hacer otras tantas cosas que no sabía. Por entonces, sólo era una estudiante, y como muchas coincidiréis, no es un hobby muy barato que se diga. Así que le costaba mucho hacerme con materiales porque no podia invertir mucho dinero.

Con los años, fue acumulando cosillas y cada vez hacia más cosas y... entonces su hermana y su "ahora"marido (entonces era sólo su novio!) la animaron y la empujaron a realizar su sueño: ScrapMondy's

Un sueño de familia que hoy es una realidad. Un sueño de tres: Montse, Mireia e Ivan.



ScrapMondy's nace con la intención de hacer llegar los productos de scrap a l@s scraper@s españoles con la mejor relación calidad precio y siempre atentos a las opiniones de sus clientes. 

Esperamos que os guste y disfrutéis del scrap!


1 comentario:

  1. Qué equipo tan majo!!!! Gracias por formar parte de Scrap-A-Tres Enamórate!

    ResponderEliminar