jueves, 11 de febrero de 2016

SWEET MÖMA patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Sweet Möma ya nos acompañó en la pasada edición. Ellos tienen un objetivo que les impula: que podáis scrapear vuestra vida, vuestra historia, con productos bonitos y en vuestro idioma.

Sweet Möma empezó siendo una tienda online y física dedicada a la venta de boniteces: elementos de decoración, cosas de, productos de papelería, materiales para scrapbooking, etc. Pero este año, dos años después de su nacimiento, han decidido hacer un cambio de rumbo y apuestan 100% por el desarrollo de producto propio para convertirse en tu marca de scrap nacional preferida.



En diciembre de 2014 lanzaron sus primeras colecciones de sellos y en 2015 ampliaron la gama de productos con 2 colecciones de papeles de scrapooking, 2 colecciones de papeles digitales, 6 nuevas colecciones de sellos y varios modelos de tazas.

Xènia y Oriol, los dos locos valientes detrás de Sweet Möma, están comprometidos con la creatividad y la calidad y por eso buscan ofrecerte los productos que te sirvan para recoger tus mejores momentos.



Sus diseños son frescos y actuales, ideales para cualquier proyecto de scrapbooking o manualidades que te propongas. Además, en su blog podrás encontrar muchísima inspiración de la mano de su equipo de diseño.



¡No les perdáis la pista porque tiene muchas novedades preparadas para este 2016!

1 comentario:

  1. Xènia y Uri son majisimos y tienen mucho talento. Sweet Möma promete! Así que, como os decíamos, no les perdáis la pista.

    ResponderEliminar