martes, 16 de febrero de 2016

Tendencias de bodas y eventos 2016 por JURD EVENTS

La temporada de bodas y eventos 2016 está a punto de empezar y hoy desde Jurd Events, responsable de la decoración de Scrap-A-Tres Enamórate y a quien os presentamos aquí, quieren mostraros algunas tendencias que estamos seguros que marcaran muchas de las celebraciones de este año.

Dulces:

Sin duda las 'Naked cakes' seguirán endulzando el 2016 y es que estas tartas "desnudas" sin ningún tipo de cobertura resultan ideales para bodas rústicas y románticas ya que son decoradas con frutos rojos, flores silvestres, ramas de olivo..etc.

Suelen servirse a modo buffet y a menudo se acompañan de otras tartaletas más pequeñas (de frutas variadas, frambuesas etc.)

Particularmente, jurd events opina que son más naturales, al no tener ningún tipo de cobertura contienen una cantidad menor de azúcar y grasas.

Por otro lado nos recuerdan a los clásicos bizcochos que de pequeños nos hacían nuestras abuelas así que es como volver a lo tradicional y a lo de siempre.

Origen: Pinterest i United with love


Celebraciones tipo cóctel:

Cada vez están más de moda las bodas y celebraciones tipo cóctel, donde cada invitado se sienta donde y cuando quiera (no hay mesas asignadas, un punto a favor de los novios ya que es algo que habitualmente lleva de cabeza a más de una pareja) los invitados pueden levantarse para coger aquello que quieren comer e interactuar con el resto de gente.

Según Jurd Events, es una opción ideal en bodas o eventos "multiculturales" donde vienen amigos y familiares de distintos puntos del mundo y que puede que sea la primera vez que se conozcan, creen que las conversaciones que pueden surgir en este ambiente distendido y alegre pueden ser geniales.

Origen: Bohemian and chic (aquí i aquí)


Iluminación de espacios con luces:


Sin duda la decoración de espacios con luces nos encantan. Un árbol, la zona de entrada al salón, el rincón de firmas, un espacio chillout etc.,

Las luces permiten crear una atmósfera cálida y acogedora que hará sentir a tus invitados como en casa.

Por otro lado, las fotos de la celebración quedarán de lo más bonitas si decides ambientar los espacios con cortinas, hilos y guirnaldas de luz.

Origen: Pinterest i Belle amour


Centros de mesa colgantes:

Jordina comenta "no estamos seguros si serán los más vistos en 2016, lo que si sabemos que los centros de mesa colgantes resultan originales, elegantes y vistosos".

Añadiéndole hilos de luz o velas se logra un efecto todavía más romántico.

Si elegís estos centros de mesa para vuestra celebración deberéis tener en cuenta que los techos del salón sean lo suficientemente altos ya que sino puede verse demasiado cargado.

Origen: Boda click y Bodas de costura


Colores:

Por último recordaros que según el Instituto Pantone, los colores para el 2016 serán el rosa cuarzo y el azul 'serenity', aún así Jordina nos avisa que en 2016 también habrá lugar para colores más estridentes (amarillos, verdes) decoraciones muy frescas que seguro que tendrán su protagonismo en más de una celebración .

Origen: Glamour

3 comentarios:

  1. Bon dia, la verdad es que la decoración del Evento Scrap a tres era preciosa. Esa Mason Jar con luces y la cortina de luces del photo-call le daban calidez a la estancia.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Super interesante conocer las tendencias de este año. Estoy segura que serán útiles a más de una. Gracias Jordina!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post sobre tendencias Jordina! LAs que estéis preparando una boda , un bautizo o cualquier otro evento, no dudéis en contactar con Jordina, es una profesional como la copa de un pino!

    ResponderEliminar