martes, 8 de marzo de 2016

Crónicas Scrap-A-Tres: los PAPELES

Ya en la primera edición de Scrap-A-Tres fantaseamos con la idea de crear nuestra propia colección de papeles para el evento. Exclusivos. Diseñados y producidos sólo para la ocasión. Pero multitud de cosas que ahora no vienen al caso nos hicieron descartar la idea. Probablemente, la misma multitud de cosas que en esta ocasión nos hicieron retomarla y llevarla a cabo.

Aunque de entrada la presión del poco tiempo del que disponíamos nos hizo no aventurarnos a diseñar, una serie de piedras en el camino de la organización de la segunda edición de Scrap-A-Tres nos llevó de cabeza a realizar nuestra propia colección: Enamórate. Diseñada desde el corazón y con mucho amor, el tema de la segunda edición de nuestro evento.



Como ya explicamos a las asistentes de Scrap-A-Tres, Enamórate, la colección elegida inicialmente para la realización de los talleres no llegó a tiempo por circunstancias varias y nos quedaba nada y menos para poder encontrar otra colección disponible para 70 personas! Misión imposible, te lo aseguramos, sobretodo porque el material que acostumbramos a utilizar proviene de EEUU y ni las más grandes tiendas, disponen de tal cantidad de producto en su almacén. 
Solución: carta de pantone en mano, multitud de notas de voz en el whats app, emoción, documentos repletos de ideas en google drive, presión máxima, decenas de emails, pruebas y más pruebas de impresión... y Sants Paperets, que se ofreció para patrocinar la producción de todos los papeles aún contando con un timing ridículamente ajustado. De nuevo ¡gracias!

Así que aquí tienes esta fantástica colección que gustó mucho a las asistentes y de la que nos sentimos muy orgullosas:




Y así luce impresa:



Esperamos que os gusten tanto como a nosotras ;)

8 comentarios:

  1. Sin duda valió la pena 5odo el esfuerzo empleado y el estrés vivido en crear esta colección. La verdad que nos quedó bien bonita!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Xènia, no estará bien que lo digamos nosotras, jajaja, pero cuando una se siente orgullosa del trabajo realizado, ¿por qué no gritarlo a los 4 vientos? Yo estoy muy feliz con el resultado obtenido, sobretodo teniendo en cuenta todos los impedimentos que tuvimos en la organización de esta segunda edición del evento ;)

    ResponderEliminar
  3. Y no habrá, así por casualidad, una reedición de esta cole? Decir que me encanta es decir poco, enamora de verdad ^_^ Sois geniales guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange, en principio no, pero te agradecemos lo que nos lo preguntes ^_^ Gracias!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Una colección preciosa y de una calidad espectacular!! Los colores ideales de la muerte... Os he dicho que ME ENCANTA?? Gran trabajo chicas!!! Y si hay reedición... La quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!!! muchísimas gracias por considerar que es preciosa y de calidad, pusimos todo el alma e ilusión en ella para sorprenderos.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  5. Es preciosa una pena que solo fuese para el evento, porque las que no podemos ir tampoco podemos tenerlos, enhorabuena chicas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani! Pero imprimimos sólo las cantidades necesarias para cubrir el evento :( Muchos besitos guapa!

      Eliminar