martes, 1 de marzo de 2016

Las nuevas colecciones de SWEET MÖMA

¿Sabes que Sweet Möma ha sacado nuevas colecciones? ¡Son irresistibles! Nuevas colecciones de papeles, de sellos y un nuevo producto, maderitas!

Las dos nuevas colecciones tienen colores frescos, vibrantes, ácidos, están fabricados en papel de gran calidad y grosor de 240 gr/m2 lo que permite utilizarlos para todo tipo de proyectos (layout, mini álbum, tarjetería...) y técnicas (mixed media, cartonaje,…).

Son dos colecciones muy diferentes, donde siguen apostando por el diseño, la tendencia y sobretodo pensados para ser el lienzo donde plasmar tus recuerdos.


Los sellos de Sweet Möma están creados para trasmitir emociones, compartir experiencias y enriquecer los proyectos de una manera original y divertida. Están diseñados siguiendo las tendencias de diseño más actuales, tipografías y conceptos esenciales para escrapear, útiles para todo tipo de público.

Sus sellos están en catalán, castellano y ahora también en gallego!!!!

Y estos son sólo alguno de los nuevos sellos


En su afán de seguir ofreciendo más y mejores productos de scrap, han creado 4 colecciones de planchas de madera de chopo de 2mm de grosor. Al ser madera natural sin tratar, se puede pintar con cualquier tipo de pintura, rotuladores, esmalte... Son ideales como complemento para tus proyectos.


Todos los productos Sweet Möma están pensados para que scrapees tu vida, tu historia con frases, con dibujos...todo aquello que les emocione y les haga vibrar, porque se convierte en el transmisor de sus pensamientos y emociones.



Si te pasas por la Feria Scrap+ de Sitges no dejes de pasar por su stand e ir a la presentación de sus nuevos productos en el espacio Forum+ el domingo, 6 de marzo, a las 13h. También puedes descubrir todos sus productos aquí a partir de la semana próxima.

Si tienes una tienda de manualidades, scrap o simplemente de cosas bonitas y quieres vender sus productos, puedes escribirles a hola@sweetmoma.com.

7 comentarios:

  1. Me encantan!! Estará todo en Sitges?? Porque estoy mirando en la web y aún no hayy nada!! #conelansia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa lo tendrán todo en Sitges. Aún no lo tienen en la web porque esperan a presentarlo oficialmente allí. Y si no pudieras pasarte, la semana que viene si lo tendrás disponible!

      Eliminar
    2. El sábado voy a arrasar!! Gracias Xènia!!

      Eliminar
    3. El sábado voy a arrasar!! Gracias Xènia!!

      Eliminar
  2. Estas colecciones pintan muy pero que muy bien!!! Me encanta lo que veo y me muero de ganas por ver más!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por tener esas colecciones entre mis manos! Y las maderitaaaaaas, aaay pero qué cosa tan bonita!! Que llegue Sitges ya que me muero por poder scrapear con semejantes preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  4. No me llega el momento de tenerlas! Qué bonito se ve todo ^_^ Una vez más, ehorabuena!!!

    ResponderEliminar