viernes, 25 de marzo de 2016

Los talleres de 100x100MANUALIDADES

100x100Manualidades no sólo ofrece las últimas novedades del mercado de las manualidades. También tienen un espacio amplio, luminoso y muy acogedor para sus talleres. Un espacio donde los talleristas y sus alumnos pueden disfrutar enseñando y aprendiendo.

Hacen todo tipo de talleres: de Scrapbooking, de Mix Media, de encuadernación y, específicos, como talleres de Decoupage, de Quilling, de acuarelas y de decoración handmade.

También realizan talleres personalizados para cumpleaños, grupos empresariales, niños y niñas, y tutoriales "be to be" que te ayudarán a estar con una de sus profesoras directamente para que puedas aprender o terminar un proyecto concreto.

Además, este mes, tienen la suerte de contar con un taller especial, con un ARTISTA invitado, un Diseñador Gráfico y Grafista que vendrá el fin de semana del 16 y 17 de Abril para impartir una clase de Caligrafía Creativa de 16 horas! (info aquí)

Y para que puedas ver todos los talleres que han preparado para ti este mes aquí te dejamos la siguiente información:

Taller Sant Jordi (9/04 y 15/04) 

Crearás un álbum desplegable dentro de una caja de cartón, una caja que decorarás desde cero, aprendiendo a pintarla con tintas distress .

El álbum, desplegable, lo crearemos paso a paso para que aprendas todas las técnicas básicas del Scrapbooking: big shot, estampación con tintas permanentes, coloración de sellos con Distress Markers, envejecer y embossing en frío.

Un taller en el que utilizarás los sellos de La Vida en Scrap, su edición LIMITADA de sellos especiales “Sant Jordi”.









Taller Caja de Bebé (8/04 y 22/04)
Un taller para costumizar una caja de madera con papeles de scrap. Ideal para los recuerdos del primer año de tu bebé. 

La costumizás desde cero. Decorándola con bonitos papeles en tonos pastel. Utilizarás la big shot para crear los adornos de la caja y te llevarás “puesta” una bonita caja totalmente decorada por ti!



Crearás un journal encuadernado a mano, con la técnica de encuadernado con cintas cosidas. Trabajarás técnicas mix media con tintas, pastas de modelar y stencils.

Ven a disfrutar de un taller totalmente artesanal. Te encantará!



En 100x100Manualidades esperan verte pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario