martes, 22 de marzo de 2016

Los Talleres de CROMATISMES

Seguramente ya habrás oído hablar de Cromatismes, una de las primeras tiendas de scrapbooking en abrir sus puertas y de la que te hablamos aquí. A parte de tener las colecciones y los materiales más novedosos y bonitos también imparten todo tipo de talleres. El calendario de talleres se renueva de forma mensual con nuevos proyectos, así que hay que estar bien atentos cada mes para ver lo que han preparado ;) Además siempre te vas bien cargada con un montón de material para poner en práctica en casa todo lo aprendido.

El taller más famoso de todos es sin duda el de iniciación al Scrapbooking express. Donde se explica el origen del scrapbooking, los materiales y herramientas que se usan más frecuentemente y las técnicas de base para acompañarte en los primeros pasos de este maravilloso hobby.





Para el mes de abril hay un nuevo taller programado de caligrafía que está arrasando. Si te interesa corre porqué las plazas van a volar!!!





El taller de tintas y sellos es otro clásico de Cromatismes. Este taller es para aquellas personas que quieren profundizar en la estampación y quieren conocer todos los secretos de las tintas y los sellos.

Estamos trabajando en un nuevo mini álbum y en breve tendremos nuevas fechas y una nueva profesora que seguro que os encantará.



Y como Daniel y Núria de Cromatismes tienen muchas ganas de conocer a tod@s l@s scraperas están organizando una Crop Party. El gran día será el viernes 22 de abril por la tarde. Habrá merienda, un reto scrapero, photocall, concursos y muchas risas y diversión. Estad atentos a su blog y redes sociales para saber más detalles!!! En breve nos irán desvelando todo lo que nos han preparado para una tarde perfecta ^_^

1 comentario:

  1. Qué talleres más interesantes!!!! Y la CROP PARTY suena muy, muy bien!!!!

    ResponderEliminar