sábado, 5 de marzo de 2016

Northern Lights una nueva colección de APLI

Apli quiere presentar otra nueva colección muy especial que lleva la firma de Mireia Carbonell.

Mireia Carbonell es una mujer apasionada del Scrap desde hace más de 10 años. El Scrapbooking ha ayudado a Mireia a superar duras etapas de su vida, así como a desarrollar su creatividad y estilo, siendo actualmente una persona muy influyente en este sector.

Sus creaciones de Scrap destacan por su estilo, fuerza y personalidad. Mireia tiene un gusto exquisito para combinar colores y que formen una harmonía perfecta. Todos estos ingredientes sólo podían acabar en una colección fantástica. De esta manera nació Northern Lights.




Así cuenta Mireia cómo empezó todo:

“Northern llega en un momento crucial de mi vida. La colección lleva este nombre porque fue la luz del norte (concretamente de Islandia) que me enamoró, en Diciembre de 2014. Sabía que esa magia llegaría a transformarse en arte. Lo sabía en el momento que toda esa explosión de color apareció en mi vista.

Y pocos meses después llegó APLI, llegó Lourdes Bigorra y empezamos a crear. Nació, ahora sí con fuerza. Sabía qué colores debería llevar una colección que sellara con mi nombre. También sabía qué palabras, qué objetos, qué formas. Así que Lourdes, que el destino quiso poner en mi camino, era la única persona que podría transmitir este amor hacia mi Scrap.

El resultado salta a la vista. El proceso creativo ha sido espectacular. Lourdes, una ilustradora y diseñadora gráfica fantástica, ha captado todos mis sentimientos. Apli ha sabido fabricar hasta el último elemento como yo quería y necesitaba que fuera una colección de Scrap.”



Northern Lights es una colección completa:
  • Papeles de alta calidad (220g/m²) impresos a doble cara, con 12 diseños únicos.
  • Complementos para hacer grandes composiciones de Scrap: stickers, badges, sellos acrílicos y letras de goma eva. Productos de alta calidad que completan una colección original y con mucha personalidad




Ya se encuentra a la venta en las principales papelerías tiendas especializadas. Si queréis saber más podéis visitar la web de Apli o la página de Mireia.


¡Esperamos que disfrutéis Northern Lights tanto como nosotros! 

2 comentarios:

  1. Es una colección fabulosa, llena de color y con unos complementos geniales. Me chiflan esas chapitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. M super encanta esta colección! Felicidades Mireia porque es genial! Con ganas de trabajrla ya

    ResponderEliminar