jueves, 17 de marzo de 2016

PELIKAN patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

En esta segunda edición de Scrap-A-Tres hemos tenido el placer de contar de nuevo con Pelikan, una empresa con casi dos siglos de historia que es una de las marcas registradas más antiguas del mundo.

Y es que sus orígenes se remontan al 1832, cuando el químico alemán Carl Hornemann crea una fábrica de pinturas y tintas en Hannover. Sin embargo la fecha oficial de fundación de Pelikan es el 28 de abril del 1838, día en que salió la primera lista de precios.


En 1863 El Sr. Günther Wagner es contratado como químico y jefe de fábrica, en 1871 adquiere la empresa y en 1878 presenta el anagrama del pelícano como marca. Este símbolo corresponde al escudo familiar de los Wagner y fue uno de los primeros registros oficiales de marca de producto de Alemania.




A lo largo de su historia Pelikan ha crecido constantemente y ha incorporado nuevos productos con el más alto nivel de calidad para convertirse en una marca que siempre está intentando superar nuevos retos y romper las barreras a través de la innovación constante.

En Pelikan se centran en las personas y ofrecen productos que inspiran la creatividad y la imaginación en sus clientes: productos que entusiasman.

Además la responsabilidad social, así como la protección y preservación del medio ambiente, son factores importantes en su actividad empresarial.

Conóceles mejor en este video:

https://www.pelikan.com/pulse/__v147/vfs-public/video/brand-movie.ogv




2 comentarios:

  1. Menuda historia hay detrás de Pelikan! Yo la tengo muy asociada a mi infancia. Un recuerdo entrañable.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado descubrir esta historia centenaria de una marca de la que soy consumidora habitual!

    ResponderEliminar