jueves, 10 de marzo de 2016

TIPI STORIES patrocinador de Scrap-A-Tres Enamórate

Tipi Stories es un blog personal escrito por Alexandra Salas, restauradora de arte y mamá emprendedora en la actualidad, que plasma en forma de posts las cosas que le dan emoción y sentido a su vida: la decoración, el mundo “handmade”, las fiestas DIY y la comida.








Tipi Stories es otro de los patrocinadores de Scrap-A-Tres, que ha participado en nuestro súper evento aportando unas decoraciones totalmente hechas a mano que quitaban el hipo. (Puedes ver muchas más fotos en la crónica sobre la decoración aquí).



Este blog es un proyecto que comenzó a coger forma cuando se encontraba embarazada de su hijo y disponía de más tiempo. Decidida a reinventarse dejó un puesto fijo para buscar un trabajo que le apasionara y le permitiera también disfrutar de su mayor pasión: su bebé.

Este año verá la luz su gran proyecto: una tienda online con decoración, ropa y complementos para bebés, muy cañera. Alexandra está dispuesta a dar a los peques un aire moderno, actual y diferente, fuera de noñerías y los típicos colores pastel.

Mientras la tienda no llega, puedes ir siguiendo su blog, su facebook y su Instagram, donde a parte de aprender y disfrutar con sus tutoriales, irá introduciendo artículos que más tarde encontrarás en su tienda.



Seguidle bien atentos la pista porque lo que tiene entre manos está muy bien y seguro nos sorprende!!

3 comentarios:

  1. Me encantó la decoración, le daba calidez al espacio y se notaba el cariño puesto en ellas.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm.... Esto promete mucho!!! Me encantará ver todo lo que nos ofrece Alexandra en su tienda... Con que sea la mitad de bonito de lo que creó para decorar Scrap-A-Tres Enamórate ya me gustará!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con su talento desmesurado y su personalidad adorable, Alexandra nos va a dejar alucinadas de bien seguro!! No le pierdo la pista!! Era todo taaan bonito guapa!! Gracias!!

    ResponderEliminar