INSCRIPCIONES

[Actualización: ¡inscripciones agotadas! Millones de gracias a todas las que os habéis apuntado a esta aventura nuestra para la que seguimos trabajando duro]
 
¡ABRIMOS INSCRIPCIONES!



Preparaos para disfrutar de 3 talleres en los que aprenderéis muchas técnicas diferentes, que os sorprenderán, en los que trabajaremos con multitud de materiales y que están preparados con muuuucho amor. Y además os aseguramos un kit super completo, regalos, un desayuno delicioso, sorteos, mucha diversión y la mejor de las compañías.

¡Un día repleto de scrap y sorpresas que no olvidaréis, por sólo 95€!

Apuntarse a nuestra Fiesta del Scrap en Barcelona ciudad es bien fácil:
  1. Escribid a tallerscrapa3@gmail.com con vuestros datos (nombre, apellidos, dirección mail y teléfono de contacto).
  2. Os facilitaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso. 
  3. Realizad el ingreso y enviadnos el comprobante de pago. Este paso es imprescindible para que podamos hacer seguimiento del pago y confirmar vuestra plaza.
  4.  
MUY  IMPORTANTE:
  • Cuando realicéis el ingreso o transferencia, deberéis indicar vuestro nombre y apellidos en el concepto.
  • Si mandáis un email desde el servicio de transferencias on line de vuestra entidad bancaria para informarnos de la transferencia y el titular la cuenta desde la que se realiza el pago es diferente de la persona inscrita, es imprescindible que escribáis un mail informándonos de ello. De otro modo es muy probable que no sepamos a quién pertenece el pago. 
  • El pago no se puede fraccionar.
  • En caso que vuestra entidad aplique comisiones para la realización del pago, éstas deben correr de vuestra cuenta. El pago del taller debe ser por el importe íntegro de 95€.
  • No hay opción de apuntarse sólo a uno de los talleres. La inscripción es para el día completo.
  •  
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo sabré que mi plaza está reservada? 
Cuando recibamos tu comprobante de pago, te haremos llegar un mail confirmándote la plaza y te daremos acceso al grupo privado de Facebook que hemos creado para todas las asistentes.

¿Qué he de hacer para regalar una plaza?
Debes seguir el mismo procedimiento pero en el mail que nos mandes deberás especificarnos tus datos y los datos de la persona asistente. Te mandaremos un vale regalo para que puedas entregárselo.

¿Puedo anular mi plaza después de inscribirme?
Podrás anular tu plaza hasta un máximo de 15 días antes y te devolveremos el importe pagado menos 5€ de gastos de gestión.
Posterior a la fecha establecida no se harán devoluciones.

¿Si no puedo anular la plaza puedo cederla a alguien?
Sí, pero necesitaremos que nos facilites los datos de la persona que vendrá en tu lugar (nombre, apellidos, dirección mail y teléfono de contacto). En caso que vendas tu plaza la gestión deberéis hacerla vosotras.

Más preguntas...
Si te queda alguna duda por aclarar, puedes escribirnos a tallerscrapa3@gmail.com

¡OS ESPERAMOS EL 13 DE FEBRERO PARA CELEBRAR JUNT@S NUESTRO AMOR POR EL SCRAP!
google-site-verification: googlec690ccbce2556c55.html

3 comentarios:

  1. Que ganasss, que bien lo vamos a pasar!!!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí! Eses es nuestro principal objetivo! Que paséis un día inolvidable!!

      Eliminar
  2. Que ganasss, que bien lo vamos a pasar!!!! Muasss

    ResponderEliminar