viernes, 22 de mayo de 2015

Decorando el evento Scrap-A-Tres

Como todo buen evento que se precie, queremos que sea sorprendente y guarde relación con la pasión que nos mueve a todas: el scrapbooking, aunque también el DIY. Es por este motivo que nos hemos puesto manos a la obra.

Sentimos la necesidad de crear rincones bonitos decorados con detalles totalmente handmade, hechos por nosotras tres, con mimo, cariño y gran ilusión. Queremos que cuando lleguéis a la sala Llimona del hotel Gran Havana entréis en un salón especial, que os haga soñar, imaginar y que no podáis parar de decir: ¡Oh, mira esto!, ¡Qué detallitos más cucos!, ¡Qué bien decorado!...

Pues así estamos, dándole a nuestras cabecitas para que todo salga a pedir de boca.

Para muestra, un pedacito de lo que estamos preparando:



¿Quién no tiene pintura de tiza en casa? la tan famosa chalk paint. Así es cómo hemos pintado estos botellines retro, sólo hicieron falta un par de capas y ¿el resultado?... ¡de profesional oiga!



Como queremos crear piezas que guarden relación entre sí en cuanto a estilo y colores, también nos animamos a pintar una cajita preciosa que, originalmente era de color madera envejecida y blanca.
A lo mejor os preguntáis ¿de dónde han sacado el ramo de trigo? También formará parte de la decoración del evento y queremos explicar que se vino con una de nosotras tres a casita, después de un paseo al atardecer por el campo y, es que nuestra vena artística ve posibilidades a todo lo que nos rodea.


Parece mentira como un poco de pintura de tiza puede hacer que objetos simples, se conviertan en bonitos objetos de decoración, con los que embellecer rincones especiales. Nosotras reciclamos, y vosotras ¿también lo hacéis?

Os esperamos en la próxima entrada de "decorando el evento" y deseamos que os gusten las cositas que estamos preparando para este día tan especial que pasaremos creando, riendo, compartiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario