lunes, 25 de mayo de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: CROMATISMES

Hoy es el turno de Cromatismes, a quién la gran mayoría de vosotras ya conocéis.


Cuando Cromatismes abrió sus puertas, allá en el 2007, casi nadie conocía el scrapbooking. Solo había dos tiendas en España, un puñado de blogs que conocíamos al dedillo y un solo foro en el que se hacían compañía las “excéntricas” escraperas del momento, y hablamos de excéntricas porque en ese momento hacían algo muy raro en España: hacían álbumes hechos a mano muy bonitos y los publicaban en un blog!

Hoy en día, en cambio, hay cientos de tiendas, la mayoría de gente sabe qué es el scrapbooking, y es completamente imposible conocer a todas las blogueras. Es increíble!

En Cromatismes están tremendamente felices cuando las clientas les dicen que haciendo scrapbooking se olvidan de todos sus problemas, el corazón se les acelera cuando les dicen que son la mejor tienda de scrapbooking, y les llena de orgullo ver como las chicas repiten talleres con ellos. Es su sueño hecho realidad.



En est
a preciosa tienda intentan ofrecer la mayor variedad de materiales para hacer scrapbooking, DIY, y découpage. Importan los mejores productos de Estados Unidos y Europa, sin olvidarse de los mejores productos nacionales, que por fin están abriéndose mercado en nuestro país.



Su objetivo es seguir ofreciendo todas las preciosas novedades que nos ofrece este hobby, asesorarnos adecuadamente si tenemos alguna duda y sacarnos una sonrisa cada vez que vamos a visitarles. Y os aseguramos que así lo hacen!

Para más información podéis visitar su web pinchando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario