jueves, 28 de mayo de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: GIGIETMOI

Gigietmoi es una pequeña empresa creada con mucho esfuerzo y empeño, con ilusión e imaginación, con miles de ideas y un fin en concreto: hacer que el scrapbooking sea más nuestro. Su lema: ¿por qué decir "love" cuando podemos llamarlo "amor"? Pues de esto se trata, todo lo que diseña está en nuestro idioma (catalán y castellano), porque le gusta que nos podamos expresar en el idioma de nuestros recuerdos.

Los productos que comercializa y con los que deleita nuestra vista son tres: chapitas, maderitas y sellos.

Las chapitas con imperdible, son ideales para cualquier trabajo que necesites decorar, para llevar en la ropa, en tu bolso...



Las maderitas o die cuts están diseñados pensando en las expresiones, dibujos y formas que más nos gustan y utilizamos para crear nuestros scraps.

Y los sellos, tan útiles y ansiados por toda scraper que se precie.

Detrás de la marca, está Leticia, componente de Scrap-A-Tres y scraper desde hace seis años que, no cesa en su empeño por diseñar boniteces y hacernos disfrutar de un scrap más nuestro. A través de sus diseños, intenta transmitir lo que siente, imagina y cree que es necesario tener más a mano para hacer scrap. De ahí que utilice expresiones muy nuestras en sus diseños con texto y, que los dibujos que hace, sean realizados tanto a mano alzada como con el ordenador (más gráficos en este caso).



Te invitamos a seguirla en sus redes:

Instagram: @Gigietmoi
Twitter: @Gigietmoi


No hay comentarios:

Publicar un comentario