viernes, 29 de mayo de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: FRIT RAVICH

Este patrocinador nos endulzará el paladar y alegrará el estómago el día del evento. Queremos que lo conozcáis porque, aunque os pueda parecer que nada tiene que ver con nuestro mundo handmade, si leéis atentamente os percataréis que sus inicios fueron totalmente caseros. ¡Que disfrutéis de la lectura!


Esto es lo que explicó la empresa, en una entrevista que les realizó "El Periódico": 

La idea de negocio que empezó hace 50 años de pelar, cortar y freír patatas en casa y repartirlas con la furgoneta por los pueblos de Girona se ha transformado en una empresa que factura 165 millones de euros y cuenta con una plantilla de 800 trabajadores. 


Frit Ravich, la firma ganadora del premio Millor Iniciativa Empresarial del 2013 de EL PERIÓDICO creció el 10% en el último ejercicio y acaba de poner en marcha un centro logístico en Maçanet de la Selva en el que ha invertido 15 millones de euros.



Judith Viader (hija del fundador de Frit Ravich, Josep Maria Viader) se incorporó como directora de márketing de Frit Ravich en la década de los 90 y renovó y reimpulsó la compañía, que dio el gran salto de Catalunya a toda España. Finalmente, en 1997 asumió la dirección general de la empresa. Hoy, Frit Ravich vende 3.000 referencias a 40.000 puntos de distribución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario