jueves, 14 de mayo de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: GRAP/PA SCRAPBOOKING

Grap/pa Scrapbooking es una tienda de Scrapbooking que ha sabido adaptarse a los tiempos para ofrecer los mejores productos en su establecimiento.

Todo empezó hace aproximadamente 4 años. Antes, eran una papelería especializada en cosas bonitas, cajas, libretas, agendas, bolígrafos... siempre intentando traer los productos más novedosos y menos vistos.

Cuando vieron el auge del scrapbooking en nuestro país, no lo pensaron ni un momento y en plena crisis, renovarse o morir, crearon Grap/pa Scrapbooking, una empresa familiar formada por Montse, Patri y Arturo.

Rápidamente se dieron cuenta de la aceptación por parte de sus clientes y, fruto de una gran casualidad, pudieron crear un gran espacio de talleres para unas 10 personas que les permitió completar su oferta.

Ahora, en Grap/pa Scrapbooking, podéis iniciaros en el Scrap, experimentar y aprender nuevas técnicas; puedes comprar los productos más actuales, tanto nacionales como internacionales; y eso sí, siempre manteniendo su aire fresco y sobretodo con muchísimo color!

Podéis visitar su tienda pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Que lejos están, no es que valla a viajar a Barcelona para comprar material de scrap, pero seguro que los visitaré en setiembre, abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Elena, seguro que estarán encantados de tu visita!!!!
      Que disfrutes mucho de tu viaje a nuestra tierra.
      Un abrazo enorme guapa!

      Eliminar