domingo, 31 de mayo de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: MIMARIETA

MiMarieta también estará presente en Scrap-A-Tres el próximo 27 de Junio. Es un tienda online de cosas preciosísimas que os va a enamorar con sólo verla. Y cuando empezéis a navegar por ella os vais a enganchar a todos sus productos, a cuál más bonito.



Nos cuentan que la idea original de este proyecto era la de crear una tienda sólo de cosas bonitas, seleccionadas con mimo y paciencia, buscando lo artesanal y colaborando con proyectos bonitos de comercio justo y talleres ocupacionales. Una búsqueda de varios meses que, por fin, les ha traído hasta aquí: el momento en el que se ha alzado el telón.

En MiMarieta tiene cabida todo el mundo. Mayores y menos mayores; ellos y ellas; pero no niegan que los más importantes para ellos son los niños, para quien han seleccionado una gran cantidad de juguetes de primera calidad, pero de los de siempre: de madera, tela, cartón... y todos con un punto en común, la ausencia de pilas. Porque la felicidad de nuestros pequeños no tiene que depender más que de ellos y de sus mundos mágicos e imaginarios.



Para MiMarieta es muy importante tratar de transmitir los valores y recuerdos de nuestra propia infancia. Porque todos los que participan en este proyecto lo han hecho con una gran implicación emocional, aportando importantes dosis de ilusión y cariño que, esperan, haya quedado reflejado en MiMarieta.

En MiMarieta también encontraréis objetos de decoración, joyas realizadas a mano, complementos, detalles para eventos, regalos para niñ@s y bebés. En definitiva un montón de ideas bonitas para regalar que enviarán a quien queráis en un bonito packaging y con su nota o dedicatoria personalizada para hacer de vuestro regalo un regalo perfecto.

No dejéis de visitar su tienda online porque de verdad que es todo para morir de amor. ¿A que sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario