sábado, 30 de mayo de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: SCRAPINDIA

Hoy os queremos presentar a SCRAPINDIA, una tienda online de papeles y accesorios de scrapbooking y manualidades importados de la India. Fundada en el año 2014 por Solène Lucas, una joven emprendedora que cansada de su trabajo de oficina, sentada delante de un ordenador, decidió buscar su vocación y perseguir su sueño.

Introducida al mundo del scrapbooking hace diez años, se convirtió en su hobby preferido desde su primera creación. Por otro lado, tras sucesivos viajes a la India, se enamoró de este país y al volver de uno de los viajes se trajo consigo una serie de accesorios fabricados a mano, que había encontrado en una minúscula tiendecita escondida en los callejones estrechos de la gran Nueva Delhi.

Los colores, las formas y las texturas de estos accesorios y papeles la fascinaron y, como hacemos todos con las cosas buenas que descubrimos, quiso compartirlos con sus amigas scraperas y las compañeras de los talleres a los que acudía.

Fue entonces cuando decidió juntar su profesión de compradora internacional con sus dos grandes pasiones, el mundo del SCRAPBOOKING y las manualidades y la INDIA, para poder hacer llegar a los demás los pequeños tesoros que había descubierto allí.

Ahora está muy feliz de poder compartirlo con todos vosotros, amantes de las manualidades, siempre en búsqueda de nuevos hallazgos que os proporcionen la inspiración para hacer vuestras creaciones divertidas, increíbles y fantásticas!!

http://scrap-india.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario