lunes, 18 de mayo de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: SELFPACKAGING

Uno de nuestros grandes patrocinadores en el evento será SelfPackaging, que es una tienda on-line que cuenta con un amplísimo catálogo de cajitas de diseño, y que nos permite por fin hacer pedidos pequeños, medianos o grandes sin tener que pagar precios exorbitantes ni sufrir interminables plazos de entrega. 



En SelfPackaging podréis encontrar una gran variedad de cajas y complementos que son ideales para negocios y/o eventos como bodas, comuniones, navidades, bautizos, etc. De entre el gran surtido de productos que tienen seguro que hay uno perfecto para lo que necesitáis!



La idea tras SelfPackaging nace de aplicar el concepto del "Hazlo tú mismo" al mundo del packaging, demostrando que montar nuestras propias cajitas de regalo no solo puede resultar fácil y económico, sino incluso divertido. Muchas somos las que encontramos en el hecho de hacer algún regalo o dar un toque especial a algún producto, una excusa ideal para proporcionarles un packaging divertido, hecho a mano y totalmente personalizable ¿Verdad?

El proceso es muy sencillo:

Elegir
las cajitas desde el catálogo de SelfPackaging según nuestros gustos y necesidades.
Personalizar
las unidades, los colores y complementos que más nos interesan.
Recibir
las cajitas listas para montar con la ayuda de sus prácticos vídeos y consejos.

No importa si sois particular o empresa: en Self Packaging siempre encontraréis el packaging perfecto para vuestros productos y eventos... ¡al mejor precio!

Además, en Selfpackaging se preocupan por el Medio Ambiente y se exigen un compromiso con su entorno intentando aprovechar el cartón y el papel al máximo y reciclando el material que no utilizan.

Para más información podéis visitar su web pinchando aquí o ver este video de presentación tan chulo:



2 comentarios:

  1. El fin de semana pasado nos obsequiaron unos tags preciosos en el BAF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que TODOS sus productos son una maravilla!!! Nosotras estamos enamoradas por completo!! <3

      Eliminar