viernes, 19 de junio de 2015

Los talleres de Scrap-A-Tres: El mini álbum

A falta de una semana y un día para el súper evento que os estamos preparando, hoy os traemos una entrada en la que podréis ver un poquito, sólo un poquito, eh???!!! del mini álbum que haréis el próximo día 27 con Leti.

Para crear un mini álbum podemos emplear muchísimas técnicas o no, muchísimos elementos decorativos o no, muchísimas fotografías o no... Siempre depende de la historia que quieras contar o recuerdos que desees atesorar. Depende también de tu estilo ¡sin duda! y es que cada persona recuerda, siente y se expresa a su manera y, si una cosa sí que tiene el scrap es que puedes crear ¡¡¡¡lo que imagines!!!!!.





En este taller, el mini álbum que haremos os va a encantar (verdad de la buena) ^_^
De estilo clean & simple y sin recargarlo en absoluto, dejaremos que las protagonistas sean vuestras fotos veraniegas. Cada página será una sorpresa. Podréis utilizar los sellos que habréis carvado en el taller de Carvado de Sellos con Xènia y guardar el mini el la Caja de Cartonaje que haréis con Marta.

Todo el material que necesitarás, lo encontrarás en la welcome box que os estamos preparando. ¡¡¡¡Hay hay hay cuando la veáis!!!!. ;)



¿Os ha gustado lo que os hemos mostrado?. Pues bien, no os vamos a explicar nada más ya, que si no la emoción se nos va de viaje y queremos que esté presente ¡¡¡¡¡¡el próximo 27!!!!!!

Entramos en la recta final y como el que no quiere la cosa ya ha pasado más de un mes desde que anunciamos el evento ¡madre mía! qué rápido han pasado los días.

Seguid atent@s que todavía nos quedan muchas entradas interesantísimas hasta el día del evento. =D

8 comentarios:

  1. Gualaaaaaaa! Qué buenísima pinta!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!!!! muchísimas gracias Tzatu!!! realmente a mi me gusta más por dentro, pero hoy no lo puedo enseñar!!!
      Un beso preciosa!!!

      Eliminar
  2. Que xulo !!!! Tinc moltes ganes de començar, estic contant els dies !!!! Que passi ja aquesta setmana !!!! Petonets !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!!! i jo tinc moltes ganes de fer-te una gran abraçada, gràcies per have-nos acompanyat tots aquests dies arrèu de les xarxes i per la teva bona ona guapa!!!!
      Un petonarroooo

      Eliminar
  3. Quina monada!!! I quina sort teniu les que anireu!!! Que us ho passeu molt bé!!! Esperaré a que hi hagi un altre scrap_a_tres. Petons noies!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La meva Nurieta bonica!!!! em sap molt greu que no puguis ser-hi però tant de bó hi hagi algun dia un altre Scrap-A-Tres, i si no... sempre podem fer un crop tu i jo mano a mano ;)
      Mega-abraçada preciosa

      Eliminar
  4. Leti, me encanta!! Un mini precioso como todo lo q haces!!! Si ya tenía ganas de que llegue el día 27, viendo cómo va a ser el mini, estoy que me muerdo las uñas!!! Con muchas ganas que llegue ya!!!
    Besos para las tres!

    ResponderEliminar
  5. M'encanta, ara tornat-lo a mirar amb tranquilitat, si només amb un parell de fotos ja penso que es una pasada, demà fliparé, ainsss quines ganes que tinc!! Ja només falten hores!!! Gràcies Leti per les coses tan boniques que fas!! Artista!! Un peto, ens veiem demà!!

    ResponderEliminar