domingo, 7 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: 4SENTITS

Hoy queremos presentaros el bonito mundo de Eva.

4sentits es la nueva tienda online de Eva, una interiorista, que creció envuelta del olor a madera y serrín de un pequeño taller de ebanistería.



De pequeña disfrutaba acompañado a su padre mientras trabajaba, en el colegio participaba en todos los talleres de manualidades (macramé, costura, papel maché…), creando SU MUNDO.

Hoy, Eva es una apasionada por la decoración, las tendencias, las cosas bonitas, la madera, las flores, los aromas, las texturas… Innovadora y curiosa, disfruta descubriendo nuevos materiales, jugando con ellos para crear cosas nuevas y exclusivas que gusten a sus clientes.

Después de más de 20 años en el mundo del interiorismo y la decoración, principalmente en reformas de viviendas particulares y diseño de mobiliario a medida, ha lanzado 4sentits: Arte, Diseño, Interiorismo y Mobiliario.

4sentits te ayuda a decorar y a darle nueva vida a un espacio. También te ofrece un montón de productos bonitos que puedes comprar online para personalizar tu hogar. Y si no lo encuentras, Eva te dará una solución a tu medida. En 4sentits ¡todo es posible!

Te dejamos sus enlaces para que puedas hacerle una visita y descubrir más:

Tienda Online: www.4sentits.com
Blog: www.4sentits.com/es/blog
Facebook: www.facebook.com/4sentits
Instagram: instagram.com/4sentits
Twitter: twitter.com/4sentits

No hay comentarios:

Publicar un comentario