sábado, 6 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: EL GATO CON PAJARITA

Hoy os queremos presentar a un patrocinador que aparentemente nada tiene que ver con el mundo del scrapbooking pero que sí tiene en común con todas nosotras su gusto por lo artesanal y lo hecho a mano. 


El Gato Con Pajarita es una marca sencilla de joyería, de líneas suaves y delicadas connotaciones vintage, que se inspira en las cosas bonitas y los diseños atemporales que perduran en el tiempo.

Adoran las cadenitas doradas muy finitas, las piezas minimalistas en tonos soft y las piedras naturales. Es un poco su sello de identidad.




Les encanta el packaging y que todo sea tratado con mucho mimo y cuidado. Por eso, apuestan por dedicarle tiempo a sus pedidos incluyendo un bonito empaquetado pensado para gustar. Su toque personal que no puede faltar: ¡Un trocito de lavanda fresca acompañando cada pedido!

Si queréis hacer un regalo bien especial u os queréis dar un capricho precioso y al alcance de vuestro bolsillo, visitad su tienda online. Además, tienen un blog y una cuenta en Instagram que son una verdadera delicia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario