miércoles, 10 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: APLI

Queremos presentaros a un patrocinador bien conocido por sus productos de papelería, que desde hace 2 años se ha introducido en el mundo del Scrapbooking.

APLI es la empresa líder en el mercado español en fabricación de etiquetas y artículos de papelería, con más de 65 años de experiencia en satisfacer las necesidades de los usuarios en los entornos de oficina, informática, hogar, comercio y escuela. Pero además, APLI es uno de los proveedores punteros a nivel global, exportando actualmente sus productos a más de 85 países en todo el mundo.

Calidad, innovación, servicio excelente y mejora continua, son las premisas básicas de su actividad diaria.



APLI presenta nuevos productos relacionados con el ocio, las manualidades y la creatividad. En apenas dos años APLI SCRAPBOOKING ha introducido en el mercado diversas colecciones de productos relacionados con este arte: manualidades para adultos.



Colecciones como Nature, Vintage, Little World o las dos colecciones de la conocida Judy Alonso y productos como sellos, tags, paper pads, washi tapes, formas de madera, stickers y un largo etcétera han posicionado a APLI SCRAPBOOKING como una de las principales marcas.


Además, APLI también quiere proporcionar conocimientos básicos sobre la elaboración de layouts, project life, mini álbumes, libretas, agendas, etc., así que a través de plataformas como Facebook y YouTube, encontraréiss vídeos tutoriales donde poder aprender a realizar vuestras composiciones más personales.


Crea, personaliza y disfruta con toda la gama de productos que propone APLI SCRAPBOOKING, que encontraréis en papelerías, tiendas de manualidades y grandes superficies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario