jueves, 11 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: FUJIFILM

Sabemos que el patrocinador de hoy no necesita muchas presentaciones, pero te contaremos un poquito para que sepas más de ellos.

Fujifilm es una empresa con más de 80 años de historia, fundada en 1934. Empezó como fabricante de películas fotográficas, pero ha ido creciendo hasta convertirse en líder en innovación y con una fuerte presencia en todo el mundo. Actualmente está reconocida como la empresa de la imagen y la fotografía más grande del mundo.

Desde sus raíces como fabricante de películas fotográficas, han estado buscando constantemente soluciones innovadoras en un ámbito de campos cada vez más amplio, desde el procesamiento de imágenes a sistemas médicos.

Para las que nos dedicamos al mundo del scrap sus productos INSTAX son una maravilla, cámaras e impresoras que puedes llevar a cualquier sito y obtener una foto de forma inmediata, ideal para que puedas scrapear donde quieras.




Tienen diferentes modelos de cámara, como la Instax Mini 90 con su bonito aire retro o la Instax Mini 8 con un diseño compacto en diferentes colores o la Instax Mini S50 que permite hacer fotos más grandes, entre otras. Pero si eres fan de hacer fotos con el móvil, preferirás la impresora Instax Share SP-1, para que tus imágenes digitales pasen a papel fotográfico en un momento.



Descubre cuál es tu producto ideal en sus redes:
Web: www.fujifilm.eu/es
Facebook: Fujifilm Instax ES
Twitter: @Fujifilm_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario