domingo, 21 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: CAFES DELTA

Delta Cafés, nos proporcionará cafés y tes para poder estar bien despiertas en los talleres.



Delta Cafés son una marca bien conocida, fundada por Manuel Rui Azinhais Nabeiro, que basa su relación comercial en la creencia que “Un Cliente un Amigo”

La relación entre Delta y sus clientes es completamente idéntica a la del dependiente y su cliente de cada mañana. Aprenden juntos a confiar y compartir la vida en el sabor y aroma de una taza de café.



Disponen de una amplia gama productos en diferente formato para el consumo en casa, en restaurantes y hoteles y también a nivel de empresa. Todos ellos con la garantía de disfrutar de un café como no encontrarás otro igual. Un café pensando en los mejores momentos vividos y hecho a tu gusto.

El café es una bebida apreciada por millones de personas en todo el mundo. Inicialmente consumido para el tratamiento de problemas intestinales, dada su eficacia en la prevención del estreñimiento, el café pasó a formar parte de los hábitos de los pueblos, y en la actualidad forma parte de nuestra cultura.


El café está hoy reconocido como una bebida beneficiosa para la salud, aumentando la capacidad de vigilancia, la concentración y el rendimiento de sus consumidores. Descubre todos sus beneficios y ventajas aquí.



Para esta empresa, la sostenibilidad es uno de sus pilares por lo que apuesta por la excelencia empresarial, basada en una producción ecoeficiente, en la capacitación de nuestros colaboradores para el cambio y en el desarrollo de comunidades competitivas.


Asimismo, a lo largo de su cadena de valor, procuran implementar los valores que defienden, condenando las prácticas de trabajo infantil, el trabajo forzado, la discriminación por raza, sexo, religión, discapacidad, orientación sexual, afiliación política y corrupción (de acuerdo con la norma SA 8000).



Te dejamos sus redes de contacto para que puedas seguirles:
Web: http://www.delta-cafes.com/es
Facebook: DeltaCafes
You Tube: Canal Delta Cafés



No hay comentarios:

Publicar un comentario