lunes, 22 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: SANTS PAPERETS

Hoy os queremos presentar a una tienda que tiene una historia centenaria.

Sants Paperets nació hace algo más de 4 años y fue la primera tienda de Scrapbooking en el barrio de Sants 
de Barcelona.

Pero su pasión por el papel es centenaria. Y es que la tienda surge de la imprenta familiar que tienen en el mismo barrio y que cuenta con ¡más de un siglo de historia! Pocos negocios pueden decir lo mismo, y eso se debe a su buen saber hacer, a su gran calidad humana y a la pasión por su negocio.

En Sants Paperets encontraréis atención personalizada y os ayudarán a crear todo lo que podáis imaginar! Y es que además de su multitud de productos nacionales e internacionales, como las marcas con más historia amercianas o los productos de Mr. Wonderful, disponen de su propia linea de productos de cartón diseñados totalmente a medida.

¡Y en breve también estrenarán tienda online!

La guinda al pastel la ponen sus talleres mensuales con grandes talleristas en un espacio recién renovado, sus demostraciones (Copic, etc) y sus crops gratuitas, sí sí, ¡gratuitas!





Por si todavía no los tienes en tu lista de favoritos y te ha gustado conocerlos a través de este post o si no los sigues en su fanpage de Facebook, aquí tienes los links a todas las redes sociales en las que tienen presencia:

Blog
Facebook
Email: santspaperets@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario