lunes, 15 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: KIMIDORI


La idea de Kimidori surgió en la cabeza de Bárbara inmediatamente después de conocer y adentrarse en el mundo del scrap, hace ya casi 3 años. En cuanto empezó a profundizar en este maravilloso hobby, se dio cuenta de que aún quedaba mucho camino por andar en España, y ella quería formar parte de él. Así que decidió tirarse a la piscina, colgar su bata de biotecnóloga y montar su propia tienda online.



Kimidori nació hace solo 6 meses como un proyecto de 4 jóvenes emprendedores andaluces con ganas de hacer algo distinto. Su idea es que podáis encontrar todo lo que se utiliza en el scrapbooking en un solo sitio, que disfrutéis de una amplia variedad de productos y marcas, y que además podáis aprender e inspiraros con ellos, por eso cuidan mucho su blog.



Además, viendo que en España el sector de la decoración de eventos cada vez está más presente, decidieron incluir también una sección dedicada a la decoración de las fiestas, pero siempre relacionándolo todo con el papel, que es el principal protagonista de su proyecto.



Les gusta cuidar cada detalle y diferenciarse por ello. Por eso, cuando abres sus cajas te encontrarás los productos envueltos con mimo, una tarjeta escrita a mano y un detalle que podrás utilizar en tus proyectos. También intentan dar una atención muy personalizada, todo lo que el mundo digital les permite, y responder todas vuestras dudas y comentarios en el menor tiempo posible.



Te invitamos a que los conozcas más en detalle:
Facebook: Kimidori
Instagram: @Kimidori_Shop
Twitter: @Kimidori_Shop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario