martes, 16 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: PELIKAN ESPAÑA

Al patrocinador de hoy seguro que lo conocéis de sobras. Expertos en el mundo del adhesivo, han querido sumarse a la lista de patrocinadores del evento. Os invitamos a conocer la historia de su empresa.


El Grupo Pelikan, es una marca con una tradición e historia de más de 125 años a nivel mundial y más de 90 años en España y Portugal. Se trata de una marca que cuenta con productos con el más alto nivel de calidad, en donde siempre intentan superar nuevos retos y romper las barreras a través de la innovación constante.

Centrados en las personas y sus necesidades, ofrecen productos que inspiran la creatividad y la imaginación de sus clientes, ¡Productos que entusiasman!


Desde edades bien tempranas hasta las más longevas, Pelikan acompaña a sus clientes con sus productos como la pintura de dedos o con una pluma fuente Pelikan Souverän.

En Scrap-A-Tres tendremos la posibilidad de utilizar algunos de sus productos, entre los cuales destacamos:

>>> Superglue: ideal para todos los ámbitos. Pegamento de secado rápido y limpio para aplicar en: papel, cartón, madera, metal, vidrio, porcelana, cerámica, fieltro, piel, corcho, tejidos y muchas más superficies. Su capuchón protector, tiene una mecha interior que evita el secado del pegamento una vez abierto.



>>> Pegamento universal líquido: pegamento sin disolventes y lavables. Cuenta con doble aplicador: fino para pegado preciso y ancho para cubrir superficies extensas. Es de secado rápido e ideal para utilizar en nuestros proyectos de scrap.



>>> Wonderliner: marcador con base de agua. Es permanente en: tela, madera, cerámica, diferentes tipos de papel, cartulina negra, cartón cuero, goma eva, entre otros. Es borrable (o no permanente) con un trapo húmedo en: vidrio, acetato, metal, plástico y cualquier superficie lisa (no porosa). Ideal para manualidades. Disponibles en colores oro y plata, intensos y brillantes.



Esperamos que os guste este patrocinador y disfrutéis en el evento de sus productos.

Pelikan está presente en las siguientes redes sociales:
Web: www.pelikan.com
Youtube: ThePelikanClips
Facebook: Pelikan Ibérica
Flickr: Pelikan company
Instagram: Pelikan international


No hay comentarios:

Publicar un comentario