viernes, 12 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: OHH! PAPER

Entrar en Ohh! Paper... es entrar en el paraiso scrapero.

Después de muchos años scrapeando e impartiendo talleres, Alicia cumplió su gran sueño abriendo hace algo más de dos años, una de las tiendas más bonitas de scrap. Su pasión por todo lo handmade se respira en cada rincón de este espacio que está decorado y cuidado con mucho mimo.

En Ohh! Paper, buscan continuamente novedades y nuevos productos para sorprendernos en cada visita a su tienda. Apuestan por marcas internacionales y nacionales, e incluso han sido los primeros en traer a España marcas como Maja Design.

El estilo Vintage - Shabby Chic es el predominante y está presente en cada detalle, aunque también apuestan por papeles y colecciones de otros estilos para ampliar su gran oferta.

Además de material propio de scrapbooking también encontraréis un montón de cosas bonitas para alterar como letras de cartón, libretas, cajas y otras decoraciones de madera, entre otros.
En esta línea, también ofrecen el servicio de crear de forma totalmente personalizada cualquier objeto de madera, tanto en diseño como en forma y tamaño. Y siguiendo con la personalización, también ofrecen sellos al gusto de sus clientes.

Otra de las cosas por las que destaca esta preciosa tienda es por su gran variedad y surtido en cintas y puntillas ¡a cuál más bonita!



Y como novedad reciente, han incorporado la venta de embellecedores a granel y tienen un gran surtido que hace las delicias de cualquier scrapera.



Además cuentan con un espacio de talleres y tienen una programación mensual muy interesante que podéis consultar en su página web o su facebook para estar al día de todo!

Si pasáis por Gavà o cercanías no dejéis de visitar Ohh! Paper, os aseguramos que la tienda bien vale la excursión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario