miércoles, 17 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: OJOS DE PAPEL

La tienda-taller que os presentamos hoy como patrocinador de Scrap-A-Tres ¡nos encanta! Paz y tranquilidad se respiran en Ojos de Papel.
Situada en el corazón de Madrid y con unas propietarias apasionadas por el arte de crear, no han querido faltar en el evento y participan encantadas como sponsors de este gran día, que pronto compartiremos con tod@s vosotr@s.
Os invitamos a conocerlas.

Ojos de Papel fue la primera y es la única tienda dedicada en exclusividad, a la venta de material de scrapbooking ubicada en el centro de Madrid. 

Situada en un antiguo palacete de la Calle Pez es un oasis de techos altos, pequeños detalles y calma, en contraste con el bullicio de la calle.



En Julio de 2013 abrieron sus puertas y desde entonces, se han distinguido por trabajar con marcas diferentes, poco conocidas o que difícilmente llegan a España. Aunque lógicamente, también trabajamos con las grandes marcas americanas y europeas. Elegimos con mimo los productos que llegan a Ojos de Papel y nos seguimos ilusionando cada vez que llega un nuevo pedido.



En su bonito estudio se imparten talleres y clases mensuales, mayoritariamente de scrapbooking aunque como saben que a todos los que nos apasiona el scrap también nos encanta todo lo relacionado con el DIY regularmente se imparten diferentes talleres creativos.




Detrás de Ojos de Papel están Vanessa e Inma, tía y sobrina, escraprera y costurera. ¡El tandem perfecto! Pero su "pequeña gran familia" no acaba ahí, las acompañan en su aventura diaria, el mejor equipo de diseño con el que (así lo definen ellas) pudieran soñar.

Ojos de Papel está presente en las redes sociales que os detallamos a continuación:

Página web / tienda online: www.ojosdepapelscrap.org
Facebook: OjosdePapel
Twitter: @ojosdepapelsc
Pinterest: OjosdePapel
Instagram: @ojosdepapel

No hay comentarios:

Publicar un comentario